|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un archivo de 227mb y otro de 126b...esa es la rom y sus gapps? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps para 5.0 las tienes en el primer mensaje del hilo. Si no las ves pones en google «xda gapps lollipop» y ahí las bajas.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun link del Bootloader de KK ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el fondo de la caja de apliaciones transparente...para que se vea el fondo de pantalla y no el blanco, bajo mi punto de vista, anti estetico? jejeje, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher, y puedo poner el mismo aspecto que lollipop, y cambiar ese fondo de color y la transparencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía recién instalada la RR 5.3.6 y es brutal. Redimiento, agilidad, todo funcionando, vamos una maravilla. El consumo lo pruebo un par de días y os comento porque las dos baterías que tengo las tengo realmente quemadas en ciclos.
Un saludo y espero que sirva para los compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el link de la rr 5.3.6 cual es tio? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thaaaaaaaanks!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuando os llaman, no se ven las imágenes de los contactos? Me refiero a pantalla completa, cuando el móvil esta apagado y os llaman.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Desde que suena la primera llamada igual tarda algo en salir el contacto (la imagen), pero nada. Es casi imperceptible. Y dicha imagén me sale a pantalla completa, menos la parte de arriba, lógicamente, que es donde me sale quien me llama y el número de teléfono. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Palmatron,
Pues a mi no me sale. Pero si me llama otra vez, esta vez aparece del tiron. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que os quiero comentar.
Llevaba la versión 5.3.2. Notaba lentísimo el 3/4G y era desesperante hasta el punto de apenas usarlo porque no valía para nada. Lo uso para hacer llamadas por Skype vía 3/4G nada de Wifi y siempre me ha ido perfecto hasta que instale esa versión. Esta mañana por fín he tenido tiempo y he decidido actualizar a la nueva versión 5.3.6 y es una bala literalmente tengo constante sobre 12-14 megas Download/ 8-10 Upload vamos una maravilla y nuevamente puedo realizar llamadas como lo haría con la línea convencional. Un saludo y cualquier cosa que queráis saber os voy contestando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de extraer el Bootloader de una KK oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume poco...si. ![]() Pronto para sacar una conclusión final, pero a estas horas (la puse en marcha a las 11.00 de esta mañana), aún me queda un 70% de batería con 1 hora y 28 minutos de pantalla. SalU2. P.D: Y le he puesto el theme que dijistes, aunque después he cambiado por el Lazy Dark CM12. ![]() Algo más de colorido en la sección de ajustes (sobre fondo negro), pero vamos...no esta mal.
|
||||
|
||||
|
Mola ese theme lazy darks. La verdad que es como tener móvil nuevo.
Voy para 6h de pantalla y día y medio de batería más o menos.
|
|