|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... pa informar ........ pa el Lollipop (v4 y v 4.1) solo hay los Toggles, Varios
el resto es para KitKat V3, no confundiros ehhhhhhh
|
||||
|
||||
|
Estos son de la coleccion elegance, Made in Paris
![]() toggles nº 059 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Claro ahi estaba el problema mio, voy a descargarla de nuevo pero ya la v4.1
Por cierto como conseguis poner estas señales? La de wifi y la de 3g, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las esperadas fuentes de Samsung ya dan frutos, no sin sus problemas habituales de código erróneo.
![]() De momento kernel stock puro con selinux permisivo. Ahora a tunear Saludos a "Myamigos"
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pq en la parte light quizás de conflicto con los textos Ahora mismo no puedo probar que ando por aosp soy culo inquieto
|
||||
|
||||
|
Ruben,q era una broma nada más
.Antes cambiaba las imágenes del fondo de ajustes, pero acaba cansando. Es mejor usar 1 color. Saludos y buen finde gente
|
||||
|
||||
|
Buenas NOches ..
Bueno pues como es he dicho hace un rato, estabamos comentando el team de subir el enlacve de la 4.1 y aqui la teneis MYA ROM V 4.1 Changelog: Bravia Engine 3 Caja de herramientas funcionando con todos los Toggles, (escepto el air gestue) Theme Chosser TW (En la repo hay varias apk subidas y se iuran subindo más) Pequeñas correcciones y mejoras en el build.prop Añadida la apk AirWakeUp.apk que habia liteada en las anteriores versiones de MYA, se activa desde ajustes > Accesobidilidad > Desteza e interacción > Air Wake Up Instalación: Si vienes de la V4 Mya Rom, con los 2 Wipes el Cache y el Dalvik/ART suficiente. Si vienes de otra Rom Lollipop RECOMENDABLE instalación limpia 3 Wipes y Formats Boot, System, Data, Cache y SD Interna Si vienes de KitKat, primero meter base oficial BOB4 Lollipop por Odin despues CF-AutoRoot y Recovery por Odin y despues instalación limpia Descarga chrome://mega/content/secure.html#!aIIRGSbY!jIeEl4iGWEyHtfwrQ3B7kPMb557h-jXU7MBGerodUEg Saludos y a disfrutar de Android MYA ROM ![]() Autocito el enlace bueno de la 4.1 miestras david lo pne bien en el primer post Gracias buenas tardes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos yo tengo kitkat 4.4.4 y quiero poner esta maravillosa rom pero no se ni por donde empezar, alguien me puede aydar pero como si fuera para niños ehhh jejejee, tengo el odin y la rom descargada pero ya no se como seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Yo también voy a dedicarte 5 minutos de mi tiempo. Mira tio, está claro NO, más que claro. Que cada uno es dueño de su terminal y le pone o le quita como bien dices tú lo que le da la gana. Ahi nadie te va a recriminar nada. Pero lo que no valos a cnsentir es que vengas aquí de altanero .. diciendo que "por que yo, por que yo". Ten un poco de respeto a la gente que empleamos nuestro tiempo y nuestro terminal en hacer, crear y testear cosas para los demás desinteresadamente. Y si no te gusta .. pues vete din decir nada por que para decir lo que has dicho más vale no decir nada.. quedarás mucho mejor. Si te gustan los firmwares oficiales de Samsung pues ponlo por que te da la gana, pero aquí esas palabras sobran. OjO no sobra el comentario, SOBRA la forma de decirlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Respeto por los que hacen cosas positivas tengo bastante mas del que demuestras tu al dedicarme 5 minutos de tu tan valioso tiempo. Y seguiré opinando y tu si quieres no me lees y ya está...tan sencillo como eso. Las figuritas para las estanterías..... |
|
|
||||
|
||||
|
te sigo diciendo que entrare a dar mi opinión siempre y cuando pruebe una de estas rom que se cuelgan y seré objetivo con lo que me parezca y ni tu ni nadie me lo va a recriminar...
Respeto por los que hacen cosas positivas tengo bastante mas del que demuestras tu al dedicarme 5 minutos de tu tan valioso tiempo. Y seguiré opinando y tu si quieres no me lees y ya está...tan sencillo como eso. Las figuritas para las estanterías..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972343 PD disstroi deja de crear malos rollos en el hilo o tendré q ponerme en contacto con el moderador del hilo. Si tienes algún tipo de problema lo resuelves por privado y no pienso entrar en disputas. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 27/02/15 a las 16:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
te sigo diciendo que entrare a dar mi opinión siempre y cuando pruebe una de estas rom que se cuelgan y seré objetivo con lo que me parezca y ni tu ni nadie me lo va a recriminar...
Respeto por los que hacen cosas positivas tengo bastante mas del que demuestras tu al dedicarme 5 minutos de tu tan valioso tiempo. Y seguiré opinando y tu si quieres no me lees y ya está...tan sencillo como eso. Las figuritas para las estanterías..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te pido que no vuelvas a comentar semejantes estupideces en mi hilo ya que lo unico que haces en ensuciarlo y e dedicado muchas de mis valiosas horas en el ya que tengo familia y la e dejado de lado en ciertos momentos para sacar esto ad3lante sin compensacion ninguna.
La proxima vez hablo con uno de los moderadores. No te gusta la rom pues punto,yo y mis colegas la disfrutamos. Por cierto ni yo ni ninguno del team necesitamos ni medallas ni trofeos. No conformamos con la gente que nos apoya
|
||||
|
||||
|
venga compis, seguimos con la temática del hilo
|
||||
|
||||
|
Chicos lo mejor es no dar mas bombo al asunto por que es lo que quiere vamos a disfrutar de esta rom que cada vez va mejor y de los toggles de totoame de los temas de ruben y del todo el team que esta haciendo un gran trabajo y dando horas de su vida personal para nuestro disfrute todo esto es mas importante que estar discutiendo.a seguri con la rom y por favor se pide respeto ante todo.animo team.y david no caigas en estas tonterías tu sigue con tu trabajo y ti vida familiar y siendo un tio de puta madre.