|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una supuesta versión 1.2 final, pero de momento yo la he instalado y tengo problemas con la cobertura, va y viene la 1.2 beta me hacia lo mismo. Asi que si quereis la termino de subir o sino la elimino y lo dejo todo tal
como estaba. PD: Ya se ha quedado estable la cobertura, he tenido que hacer lo de la zona horaria automática, quitar itinerancia que la marque para probar y reiniciar.
Última edición por jukkap Día 27/02/15 a las 15:20:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada terminal es un mundo. pues donde esta esa supuesta 1.2 final? igual me animo y la pruebo esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v1.2 y no sufro cortes ni nada raro....
Como quieras, pero ahora q está al caer la acura.... Salud2 Última edición por kacarot Día 27/02/15 a las 15:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, en que quedó el port del gpro2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una supuesta versión 1.2 final, pero de momento yo la he instalado y tengo problemas con la cobertura, va y viene la 1.2 beta me hacia lo mismo. Asi que si quereis la termino de subir o sino la elimino y lo dejo todo tal
como estaba. PD: Ya se ha quedado estable la cobertura, he tenido que hacer lo de la zona horaria automática, quitar itinerancia que la marque para probar y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post, ya termino de subir.
|
||||
|
||||
|
compi como es eso de liteada? que se le saco a la rom. puedo instalarla en el d806.. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales cuento mi esperiencia, tengo el 802 instalada de cero y solo he tenido el problema de la parada del modulo del telefono pero desactivando lo de la hora ya no ha vuelto a pasar, que tambien a la ver me ha resuelto lo de la ida de pelota de la cobertura, ahora mismo por lo poco que la he probado va por lo menos lo que yo uso bien, gps, llamadas, sms, whassap, face, juego... le metido el mod de alvaro del audio y sin problemas asi como el mod de lamhoang para la navbar tipo l y los iconos de ios... :P veo que la temperatura es mas baja que la kk... a ver que tal rula la bateriaaaa....
pd soy de yoigo españa por si le sirve a alguien
|