![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuse a mi me funciono desde la app nada de cortes en la musica con la pantalla apagada, a ver si alguien que lo pruebe puede comentar si le funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vale, ahora se le han cruzado los cables al PC o al Móvil y de repente ya no conecta en MTP...
![]() ![]() :enfadad isimo:Ya he probado toooodos los métodos tradicionales: cambiar cable, desinstalar e instalar drivers y kies reiniciando el PC y el móvil, cambiar de usb... en fin, que sólo me falta probar a formatear la SD, que dicen que si tienes archivos de más de 16 caracteres molestan o reinstalar de nuevo desde cero. Ya os contaré... |
|
|
|
Probando
Hola, gracias por el curro! Estoy testeando, de momento sin fallos, bueno uno, no me sincroniza facebook despues de configurar la cuenta, adjunto imagen, da todo el rato, no se puede inicial sesion.
Gracias!! |
|
|
|
Actualiza todo lo de samsung.
Última edición por Kazica Día 27/02/15 a las 11:14:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como llevais la kyubi? Yo le puse ahora el wallpaper del n2 por aquello de la nostalgia jj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo descargar ese wallpaper?
|
|
|
|
Ten te lo paso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877367
Última edición por Kazica Día 27/02/15 a las 15:43:07 |
|
|
|
Me referia de aspecto como la llevais '
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la música lo confirmo. Ayer apagué el teléfono, hoy lo enciendo y todo bien... pero al pasar un rato.... tachán. se entrecorta igual....
Del resto sin queja... veloz como el rayo. y superfluida. |
|
|
|
Yo la llevo con el tema universal de KILLER ZONE, queda muy guapa. uploadfromtaptalk1425063245656.jpguploadfromtaptalk1425063260082.jpguploadfromtaptalk1425063280262.jpg
|
|
|
|
Yea animaros a ver como teneis vuestra rom asi sacamos todos ideas
|
|
|
|
Por cierto la llevo desde hace tres días y todo perfecto. Va de coña.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom marca algun error si la instalo con TWRP ?
|
|
|
|
No sin problemas, si te animas a instalarla y vienes de otra rom acuerdate de hacer todos los wipes
|
|
|
|
Bueno al lio con la V.4
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda, existe algun fix para poder tener el s planner transparente? Me encantaba ese diseño del s planner |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad que nunca vi un calendario transparente jeje puedo ver si encuentro alguno ;) si eso podrias pasarme el que tenias a ver si funciona en 4.4.2 que supongo que si ya que es una apk sin mas. Bueno espero que disfrutes de la rom como lo hacemos nosotros con sus infinitas posibilidades
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema