|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación ultra limpia y los whatsapp no me llegan hasta que no abro la app.
A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has restaurado copia del whatsapp? En stock solia pasar por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está arreglado, ha pasado un par de veces pero parece que ya va bien Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pregunto para estar pendiente por si me pasa igual. |
|
|
|
a mi la bateria me dura 24 horas escasitas pero eso si, el wifi esta casi las 24h puestas y la pantalla atope de brillo siempre, es normal supongo las horas que me dura no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario wipes y demás para pasar de la del 7 a la ultima? Que base de cyano lleva esta ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia probando la duracion de esta ultima version. Wipe cache y dalvik,flasheas gapps primero y luego la rom,asi lo he echo yo y todo bien,si miras unos post mas arriba,comento algunas novedades/bugs. Última edición por enano28 Día 27/02/15 a las 18:53:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar las gaapps primero yo creo. En el hilo de xda pone que primero la rom y así es como lo he hecho toda la vida. Aunque igual es indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si vas a actualizar,es primero gapps y luego rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte no la leí ya que era mi primera vez con la rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no pasa nada,ya lo sabes para la proxima actualizacion.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis utilizando el xposed y el gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según voy instalando apps del play store ya que hice instalación limpia, veo que las notificaciones se quedan un rato permanentes en la parte superior. Como puedo desactivar eso por favor? Gracias!!!
|
|
|
|
Intente bajar la gpu de 450 a 359 para ahorrar bateria, la cosa es que en vez de disminuir se va al maximo, a 650. Intente cambiar ese valor a cualquier otro (hasta el por defecto 450) y nada. Aplico, vuelvo a la app y me sigue saliendo 650. Intente con tricktermod y con kernel tweaker y en ambas me pasa lo mismo. El tema de tener la gpu a tope, es que gasta mas bateria y la pantalla a ratos me parpadeaba asi como una tv antigua sin antena. Era asi como por milisegundos. Me sucedia mayornente navegando. Cambie el kernel por render y todo ok. Ahora si me pase a cm, hasta cuando saquen el kernel kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed si,gravity no,creo que no va muy bien gravity todavia.
Cita:
Cita:
Lo de la pantalla me paso en una version anterior de esta rom,en la actual de momento no. Probare el kernel Blackbird a ver si respeta los cambios,me gusta mas ke el render kernel. Difenencias notables entre esta y la cm12? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente supongo que no hace falta el wipe cache,pero asi lo indican las instrucciones de instalacion,asi que yo lo hago por si acaso,jejeje ;) Version del 27/02 online, DESCARGANDO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han corregido algun bug en la del 27? En la del 7 me pasaba tambien que en las llamadas utilizando los cascos siempre sonaba un pitido cuando la otra persona hablaba y cuando terminaba la llamada se produce un pitido insoportable y muy fuerte
|
|
|
|
Ese se corrige con kernel kitkat, al menos en las aosp full basadas en kitkat se solucionaba. No de ahora en lollipop con kernel kitkat.
Última edición por Jeshuuu Día 28/02/15 a las 22:54:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta última actualización te he leído que tiene fcs?? Con la oficial también pasa? Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|