|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compré en azul, aunque en realidad es a medio camino entre azul y verde. Te dejo aqui el enlace http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugd...ruzerlite+case |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido cruzerlite y ahora tengo una diztronic y una orzly..... Para mi gusto la que mejor se adapta y queda mejor es la diztronic. La pega..... Que es más fea (es mi opinión). Pero en ajuste gana
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que la que mejor queda es la cruzerlite. Pero a mi no gusta la decoración que tiene. Me parece más bonita la diztronic pero no ajusta tan bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la diztronic también se me ajusta perfectamente. Y me gusta mucho que tenga botones y no los huecos. Hasta mi mujer al vermela en el OnePlus se ha pedido una para su Iphone 6.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio donde se puede comprar el TUDIA Ultra Tough OMNIX?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda va muy bien. Se ajusta bien al teléfono y tiene jn tacto rugoso para q no se resbalé, además venia con un protector de pantalla de estos de plástico. Pero nada e pasado de ese. He puesto el de cristal templado directamente.
Muy contento de momento aunque no descartó comprarme la diztronic también |
|
|
||||
|
||||
|
La funda va muy bien. Se ajusta bien al teléfono y tiene jn tacto rugoso para q no se resbalé, además venia con un protector de pantalla de estos de plástico. Pero nada e pasado de ese. He puesto el de cristal templado directamente.
Muy contento de momento aunque no descartó comprarme la diztronic también ![]() Sobre la driz, yo por lo menos, si quieres tener el telefono completamente protegido, te la recomiendo pero de cabeza. Se ajusta fenomenal, y casi no engorda el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaria de acuerdo... Pero como decía en el otro post, ya que es tan gorda, debería de sobresalir un poco por la pantalla, cosa que no lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es una pasada, obviamente engorda un poco el movil, pero al no tener huecos para botones y sobresalir para que no apoye la pantalla si lo dejas bocabajo, ofrece una proteccion increible a mi se me ha caido el movil del bolsillo al suelo, al sentarme en una silla y no le ha pasado nada. La recomiendo a todos! ![]() PD: la de color negro, la de color rojo es mas bonita pero el color rojo se va perdiendo con el tiempo ya que se va oscureciendo... dicen en diztronic que por la grasilla de las manos... pero bueno, yo encantado, ya que me la cambiaron por la negra! |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo yo, la normal, ahora han sacado otra con más proteccion ULTRA pero ya se va mucho de tamaño.
La funda es una pasada, obviamente engorda un poco el movil, pero al no tener huecos para botones y sobresalir para que no apoye la pantalla si lo dejas bocabajo, ofrece una proteccion increible a mi se me ha caido el movil del bolsillo al suelo, al sentarme en una silla y no le ha pasado nada. La recomiendo a todos! ![]() PD: la de color negro, la de color rojo es mas bonita pero el color rojo se va perdiendo con el tiempo ya que se va oscureciendo... dicen en diztronic que por la grasilla de las manos... pero bueno, yo encantado, ya que me la cambiaron por la negra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí. No se si habrá dicho ya, si es así pido disculpas. El caso es que busco una funda que cubra los botones de power y volumen, y menos la diztronic (que me parece carisima), no encuentro ninguna. Sabéis de alguna funda normal de tpu que los cubra? Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí. No se si habrá dicho ya, si es así pido disculpas. El caso es que busco una funda que cubra los botones de power y volumen, y menos la diztronic (que me parece carisima), no encuentro ninguna. Sabéis de alguna funda normal de tpu que los cubra? Un saludo!!!
![]() |
|
|