|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si se me ven tus dos posts.. es que las he visto justo cuando las habías subido y no se cargaban por algún motivo. Ya se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos trucos o algo para aumentar la duracion de bateria en el Note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ganar en consumo de bateria no preguntes por versiones o roms,pues oiras que segun que version a algunos le mejora y a otros le empeora,lo cierto que son cambios minimos,si de verdad quieres ahorrar en bateria usa la logica y los ajustes validos para cualquier telefono y version de android,pantalla en iluminacion automatica,gps en modo ahorro de energia cambiandolo a precision alta cuando lo necesites,por ejemplo al untilizar un navegador tipo tomtom y luego vuelta a ahorro de energia,wifi apagado cuando estes fuera de casa y unos cuantos etc.. mas que pueden parecer un coñazo,pero hay es donde se ahorra de verdad tengas el terminal que tengas,y por el foro rulan unos cuantos tutoriales al respecto.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que veo consumos de 2 días y uno dice " joder,como lo hacen ". Luego ve el desglose de ese consumo y...
Nada de Facebook o Twitter. Nada de Wathsapp. Ningún juego. Ni correo....nada. Resumiendo, si quieres 2 días de batería no haced nada con el móvil. Yo el mio dándole caña a tope , me llega al día sin demasiados problemas ( 100% por la mañana, llega a 15 - 20 % por la noche) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que veo consumos de 2 días y uno dice " joder,como lo hacen ". Luego ve el desglose de ese consumo y...
Nada de Facebook o Twitter. Nada de Wathsapp. Ningún juego. Ni correo....nada. Resumiendo, si quieres 2 días de batería no haced nada con el móvil. Yo el mio dándole caña a tope , me llega al día sin demasiados problemas ( 100% por la mañana, llega a 15 - 20 % por la noche) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que el consumo del note1 y note2, eran bestiales, durando la bateria hasta 2 dias sobradamente, pero en el note3, no es su caracteristica, es una pena porque era uno de los rasgos que lo hacían diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones solo en 3g cambia la ostia jejeje
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
yo si pongo el 4g no me sube de 1 o 2 rayas. con 3g a tope o casi a tope una diferencia enorme. a ver si cuando cambien de frecuencia de 4g cambia en algo la cosa
|
||||
|
||||
|
Claro familia3 es lógico, no vamos ha comparar un novia N73 gsm con un note 1 la diferencia tbn es abismal. Por regla de 3.
1G, 2G, 3G, 3G+, 4G y 5G es abismal en cada frecuencia. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la verdion oficial 5.0.1. Reino unido sin muchas aplicaciones y de 3 horas 20 minutos no pasa, y por aqui veo a gente con 6horas y 7 horas y el uso que le doy al movil es internet, WhatsApp, musica, tapatalk y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425329188750.jpg por si necesitáis saber que es lo que tengo
|
|
|
||||