![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tambien pienso quedarme con las nightlys asta que salga la oficial por lo menos!!! eso si, actualizo todos todos los dias jejeje! un saludo y os animo a probarlas!!!
|
|
|
Bueno una cosa respecto a esto. La radio y HBOOT me lo cambie cuando me cambie la primera rom hace tiempo. Cual es la ultima version compatible con las pantallas SLCD? como puedo mirar la que tengo para informaros? Yo se que con cyanogenmod podía grabar vídeos a 720p con formato mp4.
(No se si tendra algo que ver, pero me parecio entender que eso ocurría cuando se cambiaba la radio o el hboot) si no es asi, pues si me podeix orientar con esto un poco lo agradecería! Respondiendo a la pregunta de e-Motion y a la contestacion de WaPeR, a mi no me funcionaba Clockworkmod (no me lo cargaba, es decir se qudaba en negro y me tocaba reiniciar) sin embargo con la RA recovery 2.2.1 me funciona a la perfección. No se si a ti te pasara lo mismo, pero te lo comento por si acaso. |
|
|
Cita:
|
|
buenas tengo la rom enom con a2sd en ext3 y cansado de esperar a la actualizacion me ha dado por probar esta, o pero no se como se le activa el a2sd por que si no no me deja instalar todas las apps me falta espacio.
me imagino que podria instalar todas en externa menos los widgets, pero no hay alguna forma de activarlo que no sea asi y mientras que me restaure todas las que ya tengo isntalas en sd?? edito: Bueno al final he puesto instalar apps en externa y luego las de widgets las he pasado al movil. ¿se le puede poner porcentaje a la bateria? Gracias Un saludo Última edición por mikel0679 Día 21/01/11 a las 18:08:36 |
|
Sigo con el problema antes mencionado me ha desaparecido el market y he bajado lo que seria el market 1.0. apk al tratar de instalarlo me da problemas.
|
|
||||
|
||||
para insatalar el market tienes que flashear un .zip, buscalo en el foro que seguro que anda por ahi, salu2
|
|
|
Cita:
Tienes ke instalar las google apps, en este mismo hilo está el enlace para su descarga.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la build 9, y tengo un par de problemas, a ver si a alguien mas le pasa:
1) No se me sincronizan los contactos del facebook 2) Le he añadido a la pantalla de desbloqueo los botones de llamadas y mensajes, pero este ultimo no me funciona. Pues eso es todo de momento, tampoco he salseado mucho. edit: El segundo problema solucionado, tenia que decirle que aplicacion abrir en los ajustes. Última edición por imanol.alana Día 22/01/11 a las 00:01:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que las nightlies se actualizan a Android 2.3.2
http://bit.ly/fD3MWa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado la 10 hace 1 ora apenas y no es android 2.3.2 todavia, asique estare atento a cuando salga. De momento con la build 10 todo bien, incorporado una aplicacion para cambiar el tema del movil.
|
|
Yo ahora voy a instalarme la passion_full-10 porque la 9 que me instale ayer no me sincroniza los mails... No se si sera culpa de la rom o del gmail pero anoche elimine el gmail para probarlo y sigue pasando lo mismo. A las 11 de la noche le di a actualizar porque me parecía raro no tener ningún mail y me salieron 7, y esta mañana cuando me levantado lo mismo; le doy a actualizar y me aparecen por lo menos 11 o 12 seguros. Pruebo esta y os comento después!!
PD: Si alguien sabe el porque pasa esto y no tiene culpa la rom, que me lo diga. (El twitter si que me recibe cada 5 minutos mas o menos). |
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve con la build 9 y lo de los emails con gmail me funcionaban a la perfeccion...salu2
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Full 10 instalada. Me dio un error con rom mánager pero a mano sin problemas.
A probar los temas a ver si son ligeros!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se pueden pasar aplicaciones a la particion ext de la sd?
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece se pueden pasar a la sd, pero no a la particion ext
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...ps2ext-on-cm7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«