|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia en reposo llega hasta a 20 y el maximo ahora mismo ha sido 36.
Lo tengo a 1ghz 52v , pero en reposo lo tengo a 300m |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que consuma menos bateria que el set cpu y el milestone overclocking¿?
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Estoy haciendo un test para ver como va, ya que he puesto el 3 a Vsel 56 y a 1000MHz. Llevo cerca de 75 minutos y me sale esto: Processor: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) BogoMIPS: 998.36 Features: swp half thumb fastmult vfp edsp neon vfpv3 CPU implementer: 0x41 CPU architecture: 7 CPU variant: 7 CPU part: 0xc08 CPU revision: 2 Hardware: mapphone_UMTS Revision: 0000 Serial: 0000000000000000 CPU Tier: 10 Está bien el test? Vamos, si puedo poner ya esta configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Estoy haciendo un test para ver como va, ya que he puesto el 3 a Vsel 56 y a 1000MHz. Llevo cerca de 75 minutos y me sale esto: Processor: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) BogoMIPS: 998.36 Features: swp half thumb fastmult vfp edsp neon vfpv3 CPU implementer: 0x41 CPU architecture: 7 CPU variant: 7 CPU part: 0xc08 CPU revision: 2 Hardware: mapphone_UMTS Revision: 0000 Serial: 0000000000000000 CPU Tier: 10 Está bien el test? Vamos, si puedo poner ya esta configuración. ![]() prueba con vsel 52(la que llevo yo) que a practicamente todo el mundo le va bien. Aunque hay gente que dice que le funciona a 47...yo de ti lo probaria con 47 a ver que dice el test
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado esta configuración, la tengo ya puesta y va muy bien, lleva ya desde esta mañana y ni un reinicio ni nada sospechoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os preocupa el tema de la temperatura deciros que según el manual de usuario, el defy tiene un sistema de protección térmica. Según indica, el terminal al alcanzar una temperatura alta lo indica en la pantalla y si se sigue calentando se apaga "por seguridad". Así que si no tenéis mensajes raros ni reinicios yo no me preocuparía, ya sabéis como es esto, si aguanta 60º a 50º te lo apagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que hacer un wipe al cambiar de rom y ahora está la opción "donate", a parte de la gratuita. Por si alguno quiere hacer el buen acto del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la room, y con la versión gratuita no me deja tocar nada.
¿os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Lo tienes en ajustes>privacidad.
Última edición por dtrotski Día 22/01/11 a las 11:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has de INSTALAR siendo root.
Al menos a mi me funcionó al desinstalarla>rootear>volver a instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado. La primera vez que instalas te pide root se lo concedes pero no te aparece la configuración de frecuencia y voltaje. Para solucionarlo, desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a:
26 - 300 34 - 600 (20% batería) 46 - 900 De momento va bien, alguien me explica eso de los test para ver como va? Porque creo que en el quadrant solo va a 800... Otra cosa, si uso el taskiller y cierro todas app deja de funcionar el setvsel? Última edición por scorpionjr Día 22/01/11 a las 16:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, despues de reinstalarla ha funcionado perfectamente.
scorpionjr, ¿es estable con ese voltaje? Yo ahora lo tengo: 30 - 300 40 - 600 52 - 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El setvsel, da igual que se cierre. No tienes que tenerlo abierto para que el overclockin se siga haciendo... El setvsel, una vez le das a apply, cambia la frencuencia de reloj, y ya se queda así, hasta que vuelvas a cambiarla. No importa que el programa se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que había que dejarlo abierto.
¿También se puede cerrar lo de superusuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, despues de reinstalarla ha funcionado perfectamente.
scorpionjr, ¿es estable con ese voltaje? Yo ahora lo tengo: 30 - 300 40 - 600 52 - 1000 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais hacer un pequeño manual de como se hace funcionar , ya que no se donde hay que poner los voltajes ni la frecuencia , soy root y siempre me sale lo mismo, no me deja modificar nada , alguna foto ,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||