|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn creo que los dos países en los que ha salido la rom para nuestro note 4 son conejillos de indias porque lo que es rarísimo es que no haya salido ya ni para Holanda. Me da que saldrá cuando vaya por la 5.0.2 o directamente 5.2. De vergüenza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el motivo sea conejillo porque no hay nada de nada que pulir. Es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Conejillo de indias no sé en qué sentido porque la rom es completísima, sin fallos, rápida, estable. Lo único malo la morralla que trae... Que le das a borrar cache, datos, no mostrar notificaciones, forzar detención e inhabilitar y se quedan paradas y sin gastar disco, a 0.
No creo que el motivo sea conejillo porque no hay nada de nada que pulir. Es perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque eh. Pero android 5.0 tiene dos mil y pico fallos que supuestamente se corrigen en 5.0.1 y 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te enumero.
Errores 5.0.1 Problemas con el*Wi-Fi Problemas con el*Bluetooth Problemas con el sonido Problemas con el botón de inicio Problemas con las notificaciones, que aparecen y desaparecen Problemas con la función “OK Google” http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop Errores 5.0.2 http://www.alertasandroid.com/razone...nmediatamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te enumero.
Errores 5.0.1 Problemas con el*Wi-Fi Problemas con el*Bluetooth Problemas con el sonido Problemas con el botón de inicio Problemas con las notificaciones, que aparecen y desaparecen Problemas con la función “OK Google” http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop Errores 5.0.2 http://www.alertasandroid.com/razone...nmediatamente ![]() De las que indicas de 5.0.1 sólo tengo problemas con que GN no se me activa por voz en cualquier pantalla.
|
||||
|
||||
|
Creía que si. No me he fijado bien porque lo he puesto deprisa. De todas formas puedes buscar que la 5.0.2 el problema principal es de memoria y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En 6 horas en reposo me baja 5% de batería con la misma configuración que en Kit Kat. En Kit Kat 2%, aquí 5%. No es relevante pero si a tener en cuenta. Adjunto foto. Ademas no sé como cojones tiene tantos despertares si en KK no tenía apenas ninguno con las mismas apps y misma configuración. Tiene cojones la cosa, y sí, wipes y rom limpia, la culpa no es mía. Samsung 5.0.2 o 5.1 ya no? Los programas de vez en cuando se detienen, el dispositivo de calienta un poco más tras un uso normal, a veces el fondo de pantalla se me queda partido por la mitad tal cual, aparece medio fondo de pantalla en negro, la pantalla de bloqueo cuesta aparecer a veces. Son cosas puntuales pero que están ahí. Y la batería con 4 meses de uso ya empieza a resentir parece ser, ya no dura lo mismo que antes. En fin, experiencias personales con la BOB4, Lollipop.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo, me baja la batería igual que en Kit Kat. Tiene que ser alguna aplicación mal adaptada a Lollipop.
Lo de la pantalla, parece que sea algo relacionado con una pantalla flip cover. Última edición por davidote Día 27/02/15 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te enumero.
Errores 5.0.1 Problemas con el*Wi-Fi Problemas con el*Bluetooth Problemas con el sonido Problemas con el botón de inicio Problemas con las notificaciones, que aparecen y desaparecen Problemas con la función “OK Google” http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop Errores 5.0.2 http://www.alertasandroid.com/razone...nmediatamente ![]() No, no tengo ninguno de esos fallos. Me inclino mas bien por malas instalaciones... Y ademas enlazas a una noticia DE HACE DOS MESES PARA DISPOSITIVOS NEXUS que se basa en opiniones de usuarios de una actualización que no es la de nuestro teléfono. Nada oficial y ni siquiera relacionado con nuestro NOTE 4. No culpeis a los demás de vuestros fallos. La actualización va bien y no da NINGUNO de esos fallos. Si te los da, ya sabes, haz como yo. Dos wipes, rom de 4 archivos + pit + 2 wipes. No restaurar nada al iniciar y volver a copiarte tus datos o bajas app's. Tambien decir que venia de una instalacion limpia de la 4.4.4. Un saludo. Última edición por Sexsuki Día 27/02/15 a las 12:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En 6 horas en reposo me baja 5% de batería con la misma configuración que en Kit Kat. En Kit Kat 2%, aquí 5%. No es relevante pero si a tener en cuenta. Adjunto foto. Ademas no sé como cojones tiene tantos despertares si en KK no tenía apenas ninguno con las mismas apps y misma configuración. Tiene cojones la cosa, y sí, wipes y rom limpia, la culpa no es mía. Samsung 5.0.2 o 5.1 ya no? Los programas de vez en cuando se detienen, el dispositivo de calienta un poco más tras un uso normal, a veces el fondo de pantalla se me queda partido por la mitad tal cual, aparece medio fondo de pantalla en negro, la pantalla de bloqueo cuesta aparecer a veces. Son cosas puntuales pero que están ahí. Y la batería con 4 meses de uso ya empieza a resentir parece ser, ya no dura lo mismo que antes. En fin, experiencias personales con la BOB4, Lollipop.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Recuerda inhabilitar todo lo que no uses que puede estar chupandote. Yo venía de la PHN holandesa que venía limpia y la DBT alemana viene cargada de mierda. Suerte. Edito: ¿Rom limpia que es para ti? Espero que la alemana de 4 archivos + pit (5 archivos) y no restaurar nada. Última edición por Sexsuki Día 27/02/15 a las 12:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado los 3/4 primeros ciclos igual hasta que se me ha quedado en un 2% de gasto mientras duermo.
Recuerda inhabilitar todo lo que no uses que puede estar chupandote. Yo venía de la PHN holandesa que venía limpia y la DBT alemana viene cargada de mierda. Suerte. Edito: ¿Rom limpia que es para ti? Espero que la alemana de 4 archivos + pit (5 archivos) y no restaurar nada. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ninguno de esos fallos. Me inclino mas bien por malas instalaciones...
Y ademas enlazas a una noticia DE HACE DOS MESES PARA DISPOSITIVOS NEXUS que se basa en opiniones de usuarios de una actualización que no es la de nuestro teléfono. Nada oficial y ni siquiera relacionado con nuestro NOTE 4. No culpeis a los demás de vuestros fallos. La actualización va bien y no da NINGUNO de esos fallos. Si te los da, ya sabes, haz como yo. Dos wipes, rom de 4 archivos + pit + 2 wipes. No restaurar nada al iniciar y volver a copiarte tus datos o bajas app's. Tambien decir que venia de una instalacion limpia de la 4.4.4. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión de 4 Archivos. Sólo normal, en este caso ha sido por OTA desde KK y luego wipes restableciendo de fábrica. Para mí, rom limpia no son los 4 archivos más pit, si no, la AP entera y mientras flashea desconectar el teléfono, te manda error y te pide que conectes Kies y ahí flasheas y ya se queda todo nuevo, incluso cambia CSC, luego root y Titanium, quitar basura y congelar apps innecesarias, luego tocar la configuración, y por ultimo la sincronización. En este caso no ha sido por Odin que no dispongo de PC ahora. Y de Greenify nada, porque chupa más que te pone en sleep mode el teléfono.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Vamos que no has hecho instalación limpia y te quejas. La culpa primero de samsung por no colgar la rom entera y luego TUYA porque en este foro esta todo a tu disposición para hacerlo limpio y no lo haces. Ya sabes lo que toca... EDITO: Rom entera(no hay mas entera jaja) y su pit. En el apartado desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975386 Última edición por Sexsuki Día 27/02/15 a las 14:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no eres NADIE, para hablarme así. Con respeto te he dicho y mencionado que no he tenido un PC para poder hacerle una instalación limpia y segunda, la gente, cuando se compra un terminal, el 95% no sabe que es recovery, ODIN, root, Titanium, Greenify, Frezze, Kies, etc. Por eso esas son mis experiencias y las de todos al tener esta ROM por vía NORMAL, además he mencionado que SÍ he hecho un restablecimiento de fábrica, cosa que gente que actualiza normal no lo hace. Por último recordarte que los desarrolladores sacan una rom no para que tú luego le pases pit, odin, hagas root, o quites cosas de su sistema. Es decir, tienen que dejarte una rom operativa sin tú tener que hacer nada, sólo actualizar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por iERK Día 27/02/15 a las 14:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas prepotente.
Tu no eres NADIE, para hablarme así. Con respeto te he dicho y mencionado que no he tenido un PC para poder hacerle una instalación limpia y segunda, la gente, cuando se compra un terminal, el 95% no sabe que es recovery, ODIN, root, Titanium, Greenify, Frezze, Kies, etc. Por eso esas son mis experiencias y las de todos al tener esta ROM por vía NORMAL, además he mencionado que SÍ he hecho un restablecimiento de fábrica, cosa que gente que actualiza normal no lo hace. Por último recordarte que los desarrolladores sacan una rom no para que tú luego le pases pit, odin, hagas root, o quites cosas de su sistema. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() De prepotencia nada, te explico como hacerlo y...vamos, la respuesta que diste sí que es de prepotente. Si no te quieres dejar ayudar y aceptar que podías haberlo hecho mejor ES TU PROBLEMA. Última edición por Sexsuki Día 27/02/15 a las 14:12:32. |
|
|