|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amazon no se contempla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la que vende es directamente Meizu no tengo ningún margen de negociación con ellos. jeje
He visto que en Amazon a parte de la propia Meizu hay otras empresas que lo venden, pero no sé si se puede conseguir algún descuento ni si la garantía la da Amazon o la empresa correspondiente, aunque supongo que es esta segunda. Este es un ejemplo: http://www.amazon.es/pulgadas-Gorill...2&keywords=mx4 La tienda es ISHOPPSTORE HK LIMITED (China). Si alguien me aclara el tema garantías puedo probar a contactar con ellos. Tienen página web propia y allí los venden más baratos: http://www.ishoppstore.com/es/search...submit_search= |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo te dan garantía si amazon los vende o hacen de intermediarios, ejemplo: vendido por miabuelaenpatinete y gestionado por amazon.
pienso que no nos harían rebaja, pero si les decimos que les compramos 20, a lo mejor cuela y al precio que está, con garantía de 2 años no los lo va a dar nadie, pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo te dan garantía si amazon los vende o hacen de intermediarios, ejemplo: vendido por miabuelaenpatinete y gestionado por amazon.
pienso que no nos harían rebaja, pero si les decimos que les compramos 20, a lo mejor cuela y al precio que está, con garantía de 2 años no los lo va a dar nadie, pienso yo![]() "Este producto lleva gastos adicionales del porte que no se especifican al comprarlo." "Todo problemas, tubo que intervenir Amazon en la devolución, sino no se que habría pasado me daban largas." "Venden productos que no concuerdan con lo comprado y te hacen pagar aparte de tus gastos de envío, unos gastos de aranceles en aduana que no se especifican a la hora de la compra" "El móvil tardo en llegar mas que 6 semanas." Todo esto únicamente en las dos primeras páginas de valoraciones. http://www.amazon.es/gp/aag/details/...A2AH4OBVSCYYZJ 64% valoraciones positivas. Si estuviéramos hablando de una tienda de Aliexpress ya le habríamos puesto la cruz. Para intentarlo en una compra individual se podrían tomar más riesgos, pero siendo una conjunta prefiero algo más fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me refería ponernos en contacto directamente con amazon (que también vende el mx4) y preguntar por si suena la flauta, para comprar a chinos que venden en amazon, mejor comprar directamente a china
que estos te inflan el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí la versión extendida. jeje La transcripción del chat:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Puesdani Día 26/02/15 a las 16:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a enviar mensajes a algunos proveedores.
Podéis ver los que voy contactando en el segundo comentario, primera hoja del Excel. De momento Alegrecompra, Beepwip, Zimexport y Fantacy. ![]() @Getero, ¿puedes contactar con las 3BPhones? Última edición por Puesdani Día 27/02/15 a las 11:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he contactado con todas las tiendas de la lista.
Dejo como única candidata de compra en España a Beeweep ya que es la única que puede rivalizar con los precios que se manejan ahora mismo en Amazon. Muchos de los proveedores chinos pueden tardar más de 24h en contestar y siendo viernes, quizás toque esperar hasta el lunes para sus ofertas. A ver si alguno nos contesta rápido y así valoramos el descuento que pueden proporcionarnos. Os mantendré informados ![]() Edit: Recordad que podéis negociar por vosotros mismos con quien creáis oportuno siempre que no haya sido contactado anteriormente, aunque creo que el abanico de tiendas que tenemos actualmente es bastante ancho. Si de todas formas decidís hacer esto, mandadme un privado para añadir la tienda a la lista y marcarla como contactada. Las ofertas si me las mandáis por privado me hacéis un favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he contactado con todas las tiendas de la lista.
Dejo como única candidata de compra en España a Beeweep ya que es la única que puede rivalizar con los precios que se manejan ahora mismo en Amazon. Muchos de los proveedores chinos pueden tardar más de 24h en contestar y siendo viernes, quizás toque esperar hasta el lunes para sus ofertas. A ver si alguno nos contesta rápido y así valoramos el descuento que pueden proporcionarnos. Os mantendré informados ![]() Edit: Recordad que podéis negociar por vosotros mismos con quien creáis oportuno siempre que no haya sido contactado anteriormente, aunque creo que el abanico de tiendas que tenemos actualmente es bastante ancho. Si de todas formas decidís hacer esto, mandadme un privado para añadir la tienda a la lista y marcarla como contactada. Las ofertas si me las mandáis por privado me hacéis un favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a enviar mensajes a algunos proveedores.
Podéis ver los que voy contactando en el segundo comentario, primera hoja del Excel. De momento Alegrecompra, Beepwip, Zimexport y Fantacy. ![]() @Getero, ¿puedes contactar con las 3BPhones? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras que se han puesto en contacto conmigo son Fantacy, X Show, Coolicool y Merimobiles.
De momento ninguna oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta recibida!
La tienda es Bambuy y tenéis su oferta en el segundo comentario del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo. ¿es lo mismo que la web de Fantacy?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la pregunta, perdona.
Fantacy es una tienda de Aliexpress. He estado charlando el viernes un rato con ellos por Skype y están pensando que ofrecernos. Con X Show pasa tres cuartos de lo mismo; contactados por Skype y a la espera de la oferta. Bambuy es una tienda de españoles afincados en china que ofrecen SAT aquí en España; nada que ver con Fantacy, si esa era la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedirles a todas las tiendas presupuesto para el MX4 pro es mucha faena, y ahora voy hasta arriba... Me comprometo a ello compañero, algo conseguiremos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||