|
||
|
|
||||
|
||||
|
boton Home y Led de notificaciones
Buenas acabo de pillar este pepino y no se me ilumina el boton cuando recibo notificaciones. No viene de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de iluminación activada en ajustes>accesibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero eso es para que el boton home solo se encienda cuando sea pulsado. Lo he desactivado por eso.
Dime como se realiza un pantallazo y subo foto |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen+power
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que solo se ilumina en blanco, en el G2 tenia puesto un color a cada grupo de wassap y con las llamadas y en este no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cambiado mi s4 por este meizu y estoy super contento, la pantalla es mejor la de Samsung pero lo demás va más rápido mejor batería etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tonos saturados que la hacen más atractiva pero menos real, mejor la del S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque los ángulos de visión son mejorables.
Al igual que los rojos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el botón de Home como led de notificaciones si me furula, lo que veo es que tarda un poco desde que llega la notificación y vibra al iluminarse el Led
Os para a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que haya un led de notificaciones lo echo de menos. Recuerdo cuando probé el S4 hace unos meses, y eso era algo que me encantaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he hecho un buen cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo llevo con iPhone 5 durante 2 años. Paré 1 mes con el S4 (que fue algo temporal, prestado, por probar Android 4, que anteriormente solo había experimentado con Android 2 en el Galaxy mini - castaña de smart), y por eso comentaba que eso se echaba de menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||