|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a dia de hoy, descarto cualquier móvil con resolución más allá de full hd. Y para cuando necesite uno, cogeré el que más me guste dentro del rango 100-300 máx. Estoy más que servido con un LG G2 comprado en noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
para todas las personas que decian "esa es una copia chinaa!"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ver el Edge... puede ser un sustituto del HTC One M7
![]() Lo habrá negro? Porque el tono azul de los Samsung no me gusta mucho... como el de esa foto
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el galaxy s3 los veo todos igual muy plasticosos, decian que seria metal y parece que solo llevara metal en los bordes y cristal como el iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
jajajajajajajasaludos desde mi s5 azul oscuro jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
engendro pero ya te gustaría tenerle, o vas a decir: "Yo no cojo los móviles de Samsung ni aun que me los regalen".
Que el aspecto a ti no te guste pues bueno, la gente tiene diferentes gustos, respecto al precio no va a estar demasiado alejado de la competencia, y encima que va a tener un hardware que realmente es mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
engendro pero ya te gustaría tenerle, o vas a decir: "Yo no cojo los móviles de Samsung ni aun que me los regalen".
Que el aspecto a ti no te guste pues bueno, la gente tiene diferentes gustos, respecto al precio no va a estar demasiado alejado de la competencia, y encima que va a tener un hardware que realmente es mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal puede ser 30 veces mas potente que otro y el segundo ser mas fluido. El lag ocasional que hubo con algunas versiones de Touchwiz, tiene que ver con la cantidad de procesos que solicitan interrupciones al sistema al mismo tiempo, o accesos a la memoria, lo que en algunas ocasiones, si coincide con una apertura o una transición/animación, puede suceder un tirón o un retardo. Pero absolutamente nada tiene que ver con que el terminal vaya a ser menos potente que otro, en cuanto lo pongas a trabajar con cualquier tarea pesada rendirá a plena potencia.
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||