|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto, si. Pero vista como esta yendo la Reflex Lite, casi equiparable a esta quizas queden pocas actualizaciones de la Aura, puesto que ya practicamente tiene pocos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de volver a verte tan activo por aquí Neo, esto no era lo mismo sin ti Es cierto que la Reflex Lite esta funcionando de maravilla, pero a nivel de batería sigue sin haber ninguna RomHD tan optimizada como la Aurax (lo que es lógico siendo todas las RomsHD ports de otro terminal), circunstancia que nos anima a muchos a seguir utilizando esta Rom. Es una pena que le queden pocas actualizaciones a la Aurax (personalmente ha sido la mejor Rom que he utilizado hasta el momento) aunque es algo normal viendo que solo queda como mucho pulir ciertos detalles (parchearla a la 2.29.405.5 o corregir lo del autokiller) y mas teniendo en cuenta que estas trabajando con dos versiones de la ReflexTsenseHD y con Gingerbread. Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear el movil, e instalar esta ROM, despues de hacer las particiones a ext 3 de 1gb y tal, me sigue diciendo que la memoria interna del telefono es de 131mb y cuando instalo programas me baja la memoria de ahi, e instalado el Android Systim info y me dice k tengo 150mb de memoria interna =( y de SDCARD 6610MB (es de 8GB) la particion esta bien hecha no? porque no se me instalan las aplicaciones ahi?
Porcierto Neo, enhorabuena por la ROM, imposible de hacer una ROM mejor =D |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, cual de los tantos bajo? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión en mi HTC Desire, y aunque se instala bien, no arranca. He esperado incluso media hora, pero no pasa de la pantalla de arranque, ni llega a la animación de inicio. ¿Qué puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué puede ocurrir con mi Desire? No logro arrancar ninguna ROM instalada, aunque no dé fallos en la instalación, excepto la DeFrost 6.1a
Llevo tiempo intentando probar estas nuevas, pero no hay manera. ¿Alguien sabe? SD particionada: 64 mb RAM, 1024 Ext2 y 4 (ninguna va), resto fat32 Haciendo todos los wipes y esperando hasta 30 minutos el arranque... |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué puede ocurrir con mi Desire? No logro arrancar ninguna ROM instalada, aunque no dé fallos en la instalación, excepto la DeFrost 6.1a
Llevo tiempo intentando probar estas nuevas, pero no hay manera. ¿Alguien sabe? SD particionada: 64 mb RAM, 1024 Ext2 y 4 (ninguna va), resto fat32 Haciendo todos los wipes y esperando hasta 30 minutos el arranque... ![]() Despues y justo despues de intalar la rom no reinicies e instala este kernel http://mirror.couttstech.com/android...FS_VR_SLQB.zip pues creo que tu desire es de las que no le gusta el UV (undervolt (sistema de voltajes bajos del kernel). Este no tiene UV. Suerte y saludos a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, perdón, era de Swap. Voy a probar eso que dices y te digo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por albrsu
He instalado esta ROM (8.2) pero no se como usar A2SD+ para poder instalar apps en la SD, que hay que hacer? gracias! No tienes que hacer nada. Todo irá a la SD, bueno no todo, la memoria interna irá bajando, logicamente, pero muy poco a poco cuando vallas instalando cosas. Leete los tutoriales achinchetados amiguete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre, sigue fallando el arranque de las ROM incluso con el nuevo kernel. ¿Se te ocurre alguna otra posibilidad? Ya me tiene desesperado y anclado al DeFrost, que al no tener appsd+ no me permite instalar muchas app en la desire, ni tiene Sense, que me apetece probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no se cual instalar de todos. Ademas, creo que he bajado Algun archivo que no era, cual seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
AuraxTSense y bluetooth
Hola,
Antes de nada, gracias por esta ROM, con diferencia la mejor que he probado. Os voy a comentar el problemilla con el que me he encontrado por si alguien más le ha pasado y fuese un bug que se pudiese corregir en posteriores versiones. Mi problema está en el bluetooth. Utilizo mi Desi, entre otras cosas, para escuchar música y de manos libres cuando voy en moto, por lo que la tengo sincronizada mediante bluetooth con el dispositivo que tengo en el casco (midland bt2). En este escenario me encuentro con 2 problemas: 1) Establecer conexión automática: con la ROM original cada vez que activaba el bluetooth del tlf si estaba el otro dispositivo automático se conectaba automáticamente. Con la AuraxTSense, tengo que ir a "dispositivos inalámbricos" y establecer la conexión manualmente. No es un problema en sí porque funciona pero sí es una incomodidad. 2) Manos libres del tlf: no me avisa cuando me entra una llamada en el tlf. Cuando bajo de la moto veo las llamadas perdidas. Con la ROM original, cuando entraba una llamada me hacía un aviso sonoro y podía descolgar dándole al dispositivo del casco y ya me hacía mute en lo que estaba escuchando. Esto sí que es un problema para mi puesto que me anula una funcionalidad de mi dispositivo. Saludos, rozio |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Quick system info tal como me dices. Estos son los datos: Almac externo SD: total 2,83GB disponible 794MB Almac A2SD: total 0,89GB Disponible 706MB Almac interno: total 148MB Disp 44,51MB Alamc sistema: total 398MB Disp 44,51MB etc etc ¿que opinas? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre, sigue fallando el arranque de las ROM incluso con el nuevo kernel. ¿Se te ocurre alguna otra posibilidad? Ya me tiene desesperado y anclado al DeFrost, que al no tener appsd+ no me permite instalar muchas app en la desire, ni tiene Sense, que me apetece probarlo
![]() ![]() Yo juraría que es tema de wipes. Instálate el Amon-RA 2.0.1 y haz un wipe ALL y flashea una nueva ROM. Buena suerte. Saludos, Edito: ¿Has hecho la partición a la SD? Si no es así, háztela y flashea ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Quick system info tal como me dices. Estos son los datos:
Almac externo SD: total 2,83GB disponible 794MB Almac A2SD: total 0,89GB Disponible 706MB Almac interno: total 148MB Disp 44,51MB Alamc sistema: total 398MB Disp 44,51MB etc etc ¿que opinas? gracias por la ayuda ![]() La particion ext te la está reconociendo bien... Si es así todo va bien. Cuando instalas aplis van a la SD (a la ext vamos) pero tambien baja el alm interno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo va bien de verdad? Mirando mid datos no entiendo como tengo unos 45 mb libres d memoria interna. Significa q luego se me empiezan a instalar en la ext (xq ahora tengo mucho espacio en ella y poco en la interna) Gracias |