|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente meter ayer, por recovery y nada, bootloop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijísimo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia. Pero aunque actualicen el framework todavia hay que actualizsr muchos de los modulos.
Esto no paso antes porque al menos yo en jelly bean nunca usel el xposed asi que migre a kitkat rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado copia nandroid y he tenido problemas con el system.ui ha desparecido, ni me pedía pin ni me aparecía la barra de notificaciones. He flasheafo encima sin wipes mya rom,que es la que llevaba y arreglado.
|
||||
|
||||
No instaleis Xposed en Note 4
Muy buenas.
Yo he realizado en varias ocasiones la instalación del xposed y siempre me daba error. Despues de varias veces he estado mirando por varios sitios y en un video de Youtube, indicaba que no se intente en samsung Galaxy note 4 de momento porque el terminal entra en un ciclo en el cual no arranca y ademas se eleva la temperatura del terminal en exceso. Hay que esperar, no queda otra. Saludos desde la ciudad de La Giralda(Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si sale pronto porque quiero quitar lo de Sfinger Y Conexión Rapida que lo odio jajaja
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo he realizado en varias ocasiones la instalación del xposed y siempre me daba error. Despues de varias veces he estado mirando por varios sitios y en un video de Youtube, indicaba que no se intente en samsung Galaxy note 4 de momento porque el terminal entra en un ciclo en el cual no arranca y ademas se eleva la temperatura del terminal en exceso. Hay que esperar, no queda otra. Saludos desde la ciudad de La Giralda(Sevilla) ![]() Aqui sigo en kit kat y seguire me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguieb tiene el root para la lollipop y recovery avanzado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no es el sitio correcto. Pero he estado mirando en otros hilos y no he encontrado nada. Pero mo veo que mal he podido hacer ya que poner una rom sin root es desperdiciar esa rom, y que mejor sitio para preguntarlo que en el mismo hilo de la rom, como pasa en casi todos los hilos. No lo entiendo pero disculpa.
|
||||
|
||||
|
Queremos xposed ya. Ya van un monton de dias y nada... al final dejare de estar atento y dentro de dos meses volvere a probar... porque viendo a la velocidad que va esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no es el sitio correcto. Pero he estado mirando en otros hilos y no he encontrado nada. Pero mo veo que mal he podido hacer ya que poner una rom sin root es desperdiciar esa rom, y que mejor sitio para preguntarlo que en el mismo hilo de la rom, como pasa en casi todos los hilos. No lo entiendo pero disculpa.
![]() Este hilo se llama: Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X Que es para el tema de los módulos de framework en loli, nada que ver con una rom o root, si te lo dicen, es por que comentando en su sección, tendrías mejor respuesta y más rápida, no te tomes las cosas a malas, aqui entre todos nos ayudamos Compis, el tema esta muy verde aún...jope, con las ganas que tengo subir a loli....grrrrr Alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco es el hilo de una rom...
Este hilo se llama: Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X Que es para el tema de los módulos de framework en loli, nada que ver con una rom o root, si te lo dicen, es por que comentando en su sección, tendrías mejor respuesta y más rápida, no te tomes las cosas a malas, aqui entre todos nos ayudamos Compis, el tema esta muy verde aún...jope, con las ganas que tengo subir a loli....grrrrr Alguna novedad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco es el hilo de una rom...
Este hilo se llama: Nuevo Xposed para Lolipop 5.0.X Que es para el tema de los módulos de framework en loli, nada que ver con una rom o root, si te lo dicen, es por que comentando en su sección, tendrías mejor respuesta y más rápida, no te tomes las cosas a malas, aqui entre todos nos ayudamos Compis, el tema esta muy verde aún...jope, con las ganas que tengo subir a loli....grrrrr Alguna novedad? ![]()
Última edición por vindelillo76 Día 02/03/15 a las 20:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin novedades????yo he mirado en xda y pone que estan en ello...joer no se vivir sin gravity box y appsettings...no se si volvere a kitkat solo por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que como no se espabilen, de poco vamos a tener que hablar en este hilo como dice el compi.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||