|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi
Me acabo de instalar esta rom y el Wifi no se activa. Le doy, se pone oscuro como cuando va a pasar a estar activo el botón durante unos segundos y luego se queda como estaba. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Venía de la rom DN4 v2(DITTO NOTE 4 v2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917771 pero como me daba algunos fallos decidí ponerme esta que tiene muy buena pinta pero... sin Wifi, no puedo dejarla estar. A lo mejor es una tontería que tengo que activar y no sé qué es... Con la DN4 v2 tenía ClockWorkMod Recovery, intenté instalar Philz Touch versión 8 y como no lo conseguí porque se me reiniciaba constantemente sin llegar a mostrar el menú (sólo el logo), instalé de nuevo ClockWorkMod y después Philz Touch 6.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleguen hasta aquí con el mismo problema... se soluciona instalando un bootloader adecuado. Según este hilo donde un usuario reporta el mismo problema:
http://forum.xda-developers.com/gala...2#post56444642 Este es el bootloader (el enlace lo pone él en el mismo hilo que he puesto pero para los que no entiendan inglés muy bien... aunque yo me manejo muy justo): https://mega.co.nz/#!5BIF1QKL!hj-Uue...zjU9mY_gpV1rck Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona last camara
Amigos instale la rom. Siguiendo Los pasos , pero el proceso De la camara se detiene al apretar cualquier opcion, reinicie en recovery , hice wipe cache y dalvin pero sigue con el mismo fallo . Voy a intentar conseguir la apk De la camara o sacarla De la stock rom y ver si funciona. Queria saber si alguno tuvo este fallo y si pudo solucionarlo.
Gracias y saludos Última edición por gustavo_millo Día 22/01/15 a las 13:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la rom. Siguiendo Los pasos , pero el proceso De la camara se detiene al apretar cualquier opcion, reinicie en recovery , hice wipe cache y dalvin pero sigue con el mismo fallo . Voy a intentar conseguir la apk De la camara o sacarla De la stock rom y ver si funciona. Queria saber si alguno tuvo este fallo y si pudo solucionarlo.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco buestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slain , ya lo tengo así, al ser de una OMV. Lo que busco es desactivar la pagina de escritorio de "ayuda" que aparece cuando el móvil se encuentra en roaming, tambien aparece al conectar los auriculares y en otras circumstancias más q ahora no recuerdo. El caso es que busco en ajustes y no encuentro ese apartado. Se que no me he explicado suficientemente bien, pero no recuerdo como se llama esta opción. Solía estar en ajustes de pantalla de inicio, teniendo TW de laucher.
Agradezco buestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slain , ya lo tengo así, al ser de una OMV. Lo que busco es desactivar la pagina de escritorio de "ayuda" que aparece cuando el móvil se encuentra en roaming, tambien aparece al conectar los auriculares y en otras circumstancias más q ahora no recuerdo. El caso es que busco en ajustes y no encuentro ese apartado. Se que no me he explicado suficientemente bien, pero no recuerdo como se llama esta opción. Solía estar en ajustes de pantalla de inicio, teniendo TW de laucher.
Agradezco buestra ayuda. ![]() Lo que buscas - al menos en TW- se llama "Page Buddy". Y la opción para activar o desactivar está en ajustes - mi dispositivo - pantalla. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestra ayuda, pero voy a catar otras rom, así que dejo el tema aparcado aquí. Insisto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero puedan ayudarme. Otra cosa que me parece extrano es que siga estando en la memoria el backup que realice De la stock rom, no deberia borrarse despues De hacer Los formateos? .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Volvi a hacer todos Los wipes , uso el recovery De philz y no tengo la opcion De fix permission , Al principio instale la v7, y seguia el problema, ahora instale la v6 y el update siguiendo Los pasos y me sigue cerrando la camara en cuanto paso el spen sobre algun boton , aclaro que no funciona mi touch, uso el movil unicamente con el spen. Probe otras app De camara y funciona sin problemas, pero quiero la stock en la cual puedo grabar en camara lenta y rapida.
Espero puedan ayudarme. Otra cosa que me parece extrano es que siga estando en la memoria el backup que realice De la stock rom, no deberia borrarse despues De hacer Los formateos? .Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los format de data, cache, system y preload. Instale otra custom rom la camara es la misma y funciona sin errores Mismo en el recovery hay una opcion que se llama Clean to install a new rom que volvio a hacerme esos formateos, aun asi, sigo manteniendo en la sd interna el backup de la stock rom. Instale un zip flasheable que saque del foro que hace los fix permission, pero no logro solucionarlo. Como podria formatear la sd interna en su totalidad?, en el recovery de mi s3 mini tengo esa opcion, pero en este recovery philz solo se encuentra el format storage sdcard1 que corresponde a la micro sd. Tengo una opcion que no eh tocado que es Format/ data /and data media (/sdcard) Voy a llevar a reparar el movil, a ver si puedo comprarle un modulo touch nuevo, a ver si quizas el Fc de la camara solo se da con el spen, y quizas probar el recovery TWRP, ya que eh instalado en un momento pero no funciona con las teclas de volumen y no pude usar. Gracias por no dejarme solo con el problema! me gusta mucho esta rom y quisera tambien poder encontrar una solucion para los demas compañeros que puedan llegar a tener el mismo problema Edito: Volvi a hacer todos los format, y tambien hice el Format/ data /and data media (/sdcard), que correctamente borro todo lo de la sd interna, instale la v7 y sigo con el fallo de la camara, cambie el kernel, todo funciona de 10 pero ahora me sale un mensaje de fallo de camara al abrir la aplicacion, que no siempre aparece.. pero cuando no aparece ese mensaje, sale el fc al, siquiera, pasar el spen por alguna opcion de la misma aunque no la seleccione, el enfoque funciona correctamente.. pero si paso el spen por encima de la barra de arriba (la de configuracion) o hacia la barra de abajo (donde esta el shutter y el cambio a video) ocaciona el FC, por mas que como dije, no seleccione ninguna opcion. Última edición por gustavo_millo Día 28/01/15 a las 19:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente rom, solo tengo un problema xd
al escuchar música con los auriculares la musica da "saltos" como que se va y vuelve a cada momento mas si se escucha fuerte la musica, a alguien mas le pasa lo mismo ? tendrá solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero tengo un problema y es que una o dos veces por dia se me pega de tal manera que tengo q sacar y meter la bateria de nuevo es como si se pusiera tan lento que no habra nada ni hace nada que solucion me dan porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: Cambie varios kernel que estan en un post de recopilacion de kernels en el foro. Todos me tiran a bootloop, volvi a poner el kernel Phoenix, sigue dandome los problemas de pantalla en negro sin responder y no me deja usar la app stock de la camara, uso camera zoom fx y VivaVideo. Con el kernel de agni ya no me pasa el problema de pantalla, pero me da un bloqueo total de la camara, no puedo hacerla funcionar con ninguna app. Fijate flasheando el kernel de agni, proba si te da algun FC y comentame Última edición por gustavo_millo Día 02/02/15 a las 16:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
V8 ONLINE
change log for v 8.0 : based on N7100ZSUFNL1 prerooted added N3 + S5 settings fix s studio fix contact color stock apps icons improve sound level fix widget resizing fix other small issue v 8.0 : mediafire: http://www.mediafire.com/download/7x...ND+ROM+V+8.zip md5 : 9f11c7cc69175a26a60405ea8878e427 instructions: - Full wipe before installing ( cache .. data .. system .. dalvik cache ) - Use custom recovery ( twrp .. philiz ) - Reboot recovery - Install rom - Reboot system and set your settings - Then reboot recovery - Install update supersu - Reboot - Enjoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
V8 ONLINE
change log for v 8.0 : based on N7100ZSUFNL1 prerooted added N3 + S5 settings fix s studio fix contact color stock apps icons improve sound level fix widget resizing fix other small issue v 8.0 : mediafire: http://www.mediafire.com/download/7x...ND+ROM+V+8.zip md5 : 9f11c7cc69175a26a60405ea8878e427 instructions: - Full wipe before installing ( cache .. data .. system .. dalvik cache ) - Use custom recovery ( twrp .. philiz ) - Reboot recovery - Install rom - Reboot system and set your settings - Then reboot recovery - Install update supersu - Reboot - Enjoy.. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo subir capturas ya que el note 2 ya no esta en mis manos solo lo actualizo cuando sale una nueva por no dejar el post abandonado, ni a la gente k sigue la rom. Ha metido un tema algo k no es stock a ver si alguno k la pruebe te hace unas capturas y te la sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo subir capturas ya que el note 2 ya no esta en mis manos solo lo actualizo cuando sale una nueva por no dejar el post abandonado, ni a la gente k sigue la rom. Ha metido un tema algo k no es stock a ver si alguno k la pruebe te hace unas capturas y te la sube
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,muy bonita la rom,pero tengo un problema con skype y es que cuando lo inicio me sale un error que dice android.process.encore se ha detenido y se cierra,ya lo restableci de fabrica y sigue igual.¿A que es debido? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||