|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la 0.5.0 me parece una obra maestra. Todo a 200 dpi es más pequeño y con el launcher pro se puede ajustar para tener 5x5 iconos en vez de los 4x4 y queda genial (los widgets que ocupen 4 y queramos tenerlos centrados también se pueden estirar con launcherpro...).
Peeeeeeeero esto tiene un problema, y es que las apps que antes se ejecutaban a pantalla completa ahora lo hacen en un recuadro centrado, por lo que dejan unas bandas negras horribles. Alguien sabe si esto se puede arreglar manteniendo los dpi a 200? O me tendré que volver a lo normal de 240??? Saludos!!! EDITO: He instalado el LCD Density o algo así del market y funciona a la perfección, sólo que para cambiar la densidad de pantalla tiene que reiniciar cada vez... y sólo para algunas apps me parece un coñazo... Última edición por usuario_87061 Día 21/01/11 a las 14:55:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos e instalado esta version y me parece muy buena pero las aplicaciones se me ejecutan en una pequena ventana, ademas no tengo el teclado en espanol xd. soluciones?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LCD Density funciona bien. Por lo pronto no he notado nada raro y no hay que andar con terminal. Gracias rxdroid de todos modos.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, la 0.5.0 me parece una obra maestra. Todo a 200 dpi es más pequeño y con el launcher pro se puede ajustar para tener 5x5 iconos en vez de los 4x4 y queda genial (los widgets que ocupen 4 y queramos tenerlos centrados también se pueden estirar con launcherpro...).
Peeeeeeeero esto tiene un problema, y es que las apps que antes se ejecutaban a pantalla completa ahora lo hacen en un recuadro centrado, por lo que dejan unas bandas negras horribles. Alguien sabe si esto se puede arreglar manteniendo los dpi a 200? O me tendré que volver a lo normal de 240??? Saludos!!! EDITO: He instalado el LCD Density o algo así del market y funciona a la perfección, sólo que para cambiar la densidad de pantalla tiene que reiniciar cada vez... y sólo para algunas apps me parece un coñazo... ![]() 1 - 200 dpi que hace que no se vea todo bien, para colmo el LCD density no te guarda el cambio si quieres pasar a 240. ESto de la densidad lo puedes hacer en cualquier rom 2 - Lo de poner 4,5 6 iconos en pantalla, tanto en filas como en columnas lo puedes hacer con el ADW launcher EX, sin necesidad de bajar la densidad, tanto en el escritorio como en las aplicaciones. Por otro lado y quitando eso que es lo bueno que tiene con respecto a la anterior version o cualquier otra rom?? , mas que nada por saber si merece la pena, es que al final me da a mi que mas que las roms lo que manda es el kernel que les meten o si es un buen cocinero compilan ellos el kernel con añadidos que las hacen ser diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para cambiar la densidad uso el SGS Tools, y sí que la deja permanente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En SGS Tools vas a .prop Editor.
Luego a /system/build.prop Bajas hasta una línea que pone ro.sf.lcd_density (bastante abajo) Menu block/unblock (así te lo deja cambiar) Y le pones lo que quieras (creo que menos de 180 no va), yo lo tengo a 200 Save. Reinicias y ya está.
|
||||
|
||||
|
En SGS Tools vas a .prop Editor.
Luego a /system/build.prop Bajas hasta una línea que pone ro.sf.lcd_density (bastante abajo) Menu block/unblock (así te lo deja cambiar) Y le pones lo que quieras (creo que menos de 180 no va), yo lo tengo a 200 Save. Reinicias y ya está. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con gembol es una obra maestra! va como un reloj suizo!! jeje
Me gusta mucho las transparencias y los iconos de las aplicaciones como se ven sin el marco, les da muy buen contrate y los colores resaltan. La sencillez de los simbolos que hay encima de la barra de notificaciones wifi-bluetooth-gps, etc. he probado casi todas las roms y me dejo engañar por las actualizaciones que van saliendo pero siempre vuelvo a Insanity y es con la unica que me quedo tranquilo algunos dias ![]() Con esta rom y las aportaciones del foro htc mania estoy aprendiendo como funcionan aplicaciones root rom manager, titanium y ahora el SGS tools para cambiar la densidad de mayor tamaño saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo q dice topdiego tiene toda la razon del mundo.
Siempre vuelvo yo tambien a Insanity y para personalizarla voy aprendiendo un monton xla gente del foro, entre todos nos vamos aportando cosas Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de la 0.4.2 a la nueva 0.5.1?? desde que he vuelto a la insanity otra vez no consigo que me vaya bien la brujula en el google maps, como se puede calibrar??
Y una última cosa, para instalar el navigation que hay que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el rom manager a la 0.5.1 y todo bien!!!!
antes desactivado el lag fix con esta actualización no tengo muy claro la configuración recomendable que hay que poner para lag fix |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la darky's 8.0 para pasar a esta hago esto?
Desactivo lagfix Hago wipe de todo Flasheo la insanity? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|