|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova y es lo mejor para esta rom te metes en apariencia,tema para iconos,te saldrá una lista de todo lo que tienes y eliges cuando vuelve al escritorio en un par de segundos los tienes cambiados
|
||||
|
||||
|
Por cierto son guapisimos los iconos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom de nuevo y después el tema que quieras es lo más rápido llevaba tiempo sin el dichoso IU sistema hazlo sin wipes y no perderas nada solo wasa,tapatalk,addaway y busy box lo siento es jodido pero es lo que hay a los que nos gusta flashear
Última edición por pefina Día 27/02/15 a las 01:08:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguantar un poco que os subo los iconos
Aquí los tenéis https://mega.co.nz/#!1dtF2DbJ!-sQObS...M-S0Jvx7AQ_-0Y Vamos al lío me habéis ganado vaya mega en el móvil vuela y en el PC trota
Última edición por pefina Día 27/02/15 a las 01:17:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ocupo sitio que esta será la primer custom rom de mi recién estrenado G3.
Vengo del Note 2 y bastante adicto al flasheo asique me leeran seguido por aqui. Saludos y felicitaciones por este gran trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sres tengo el móvil funcionando al 100% y esto va de perla fluido y sin errores os va a gustar la V 15
Última edición por pefina Día 27/02/15 a las 02:21:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno team pedazo de rom que tenemos para nuestro cacharro,enorabuena al equipo que tenemos y al gran maestro kadoc que es una p.....t maquina vvvvvv15 de momento un par de horas y de maravilla y como mola lo de el aroma ya lo hechaba de menos super configurable y agracecer a todos por hacer de este hilo que sea especial.y lo mejor esta por llegar seguro asta mañana que tengo los ojos reventados de configurar el pepino de movil que tenemos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo por aquí, después de haber estado off mi móvil. Tuve que enviarlo a LG por el maldito tema de las rajas, 10 días of y ya está de vuelta, esperando esa V15
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo sistem para los temas blue, el mismo anunciado lo dice para temas blue
No se puede poner suelto os dara fallo hay q lllevar algun tema puesto de estos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la V15? nos ponéis los dientes largos....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana haremos hilo nuevo para la v15 q hoy no puedo, tengo un dia bueno.
el q quiera probar la beta q me lo diga ire mirando los mps de vez en cuando, si puedo. venga salaos mañana espero tener el hilo nuevo hecho salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
beta
si a mi me gustaría probar tengo el dia libre asi que puedo testear todo tranquilamente
|
||||
|
||||
|
bueno pues he leido maravillas de esta rom y seguramente me anime a probar la v15, una cosita, del instalador aroma pondreis una lista de lo que se puede o no instalar? la última que tube con aroma(era un s4) ponian una lista de lo que se aconsejaba poner y ya aparti de hay cada uno decide lo que hacer, mas que nada para los que nos andamos tan puestos tener una pequeña guia. saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v15... esto es la reostia
![]() gran trabajo, tendrá pocos cambios la beta con la definitiva no?
|