|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en ese procedimiento es para la 4.1 y en esta que esta basada en la 4.3 no encuentro la línea que debería cambiar, y lo que afecta en la batería no se nota, es muy poco el consumo que debería aumentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo notificaciones fantasma o como se llame. Me aparecen descargas o notificaciones antiguas cuando ya han sido eliminadas. Otro problema que tengo es un consumo excesivo de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que eliminar el servicio de com.sonyericcion.wakeup o algo así.. Investiga respecto a ese servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota la diferencia entre x-reality y super vivid mode? Por que yo no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, menudo currazo!!.
Se ha he instalado a mi novia, la version 5 y de momento todo muy bien, lo unico que me desconcierta un poco es que para conectarse a internet necesita activar la itinerancia de datos, cuando antes se le conectaba sin ella, esta en yoigo. No se si a alguien mas le pasa o si alguien tiene alguna solucion para que se conecte sin la itinerancia. No me hace demasiada gracia tenerla conectada.. por si las moscas ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un poco novato en esto, queria saber si puedo instalar esta rom en mi cel con bootloader bloqueado, tengo la version 12.1.A.1.205, tengo que actualizarlar a la .207 o puedo hacerlo con la que tengo? Si no es mucha molestia podrian explicar los pasos justos para instalarla con Philz (nunca lo he ocupado)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que rom utilices, la verdad. Lo primero es que cuando arranques en dicho modo, hagas un backup de tu sistema actual en la sdcard, no en la propia memoria del terminal. Seguido has de hacer wipe data, wipe cache y entras en la pestaña de avanzado para hacer wipe dalvik cache. Vuelves al menú principal y yo tengo por costumbre entrar en mount and storage y formateo sistema, datos y cache.
Una vez lo hagas, ya instalas la rom tranquilamente ![]() Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda no importa que la descarga diga "c5303" y mi cel sea "c5302"?. Lo ultimo como instalo el fix?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y no tuve problemas, pero note que la bateria no dura tanto, "servicios de google" me drena toda la bateria, como lo soluciono?
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y querría saber si le pasa a alguien más. De vez en cuando al dar al botón atrás no responde. Me pasa con esta rom y con la purexperience.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa amigo ya que yo tengo ese mismo modelo y tambien lo puedes instalar, la unica diferencias es qué te aparecera la opción del 4G pero jamás podrás usarla ya que el c5302 no soporta 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le pasó y lo solucionó, sería de gran ayuda que nos contara como hacerlo. Saludos PD: Master dónde andas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer una breve descripcion de lo que hace el autoinicio que tiene esta rom?
Para que sirven todos los archivos que hay en la carpeta init.d, me refiero a la funcion/mejora que hace cada cual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Disculpad el retraso en contestar.
Voy a contestar todo lo que pueda.... Pensad que no sirve de nada aumentar demasiado la recepcion sin poder filtrar las interferencias. Haced la prueba de velocidad cuando esteis al limite de la cobertura de vuestro wifi y vereis la diferencia. 1.- Limpia la cache y la dalvik de vez en cuando. Eliminaras ese problema producido por archivos huerfanos. 2.- Eso no depende de la rom. Depende de las aplicaciones que tengas instaladas y con permisos para conectarse a internet. Otro factor que suele aumentar el consumo es dejar que todas las aplicaciones que lo pidan accedan a tu ubicacion. Con los inventos de sony es lo mismo. No es lo mismo buscar las diferencias en una pantalla de terminal o en una pantalla de 50". Sacan una tecnologia para TV y te la meten en los moviles, simplemente porque vende mas. Lo revisare y metere en la actualizacion de la rom. 2.- No los borres. Son scripts para mejorar el rendimiento y... (jod.. me acabas de iluminar para resolver el problema del lagueo con los botones), bueno, como te decia son scripts que no ocupan casi memoria, pero son muy interesantes para los que les gusta trastear. Saludos a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impacientes cualquier tipo de mejoras para esta buenísima rom.
Por cierto...por fin apareciste jajaja Un saludo!!
|