|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodo... el mio hoy tiene 47 minutos de pantalla ... 50% de bateria... y tiene tres años...
esta teniendo una muerte dulce.... creo yo....eso... o la resurrection esta acabando con el... que todo hay que decirlo.. si no fuera por la bateria... le ponia un 9 de nota... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj..
lo que no entiendo.. es porque la aplicacion multimedia.. me come la bateria... tengo Multimedia 4% Pantalla 3% Google + 3% Android 2% |
|
|
||||
|
||||
|
18% de bateria, 1h 48min de pantalla, no me lo explico, supongo que cargo mal esta vez o algo asi jajaja, la pondre a cargar a ver si el siguiente ciclo dura lo q tiene q durar XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
usalo hasta que se apague y despues dale una carga completa sin desconectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguno lo tiene con boeffla o solo elnkernel stock? La ROM me va de 10! Pero noto que la batería no dura tanto. Le he podido sacar casi 3hs...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos podrían decirme je he tocado sin kerer ke los vídeos ke veo en cuanto los hecho pa lante unnpokito se ven en pausa pero se oye el sonido lo adelanto el vídeo se oye pero se keda congelada la imagen no doi con la opción esa del reproductor nub creo ke es asi como era gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos podrían decirme je he tocado sin kerer ke los vídeos ke veo en cuanto los hecho pa lante unnpokito se ven en pausa pero se oye el sonido lo adelanto el vídeo se oye pero se keda congelada la imagen no doi con la opción esa del reproductor nub creo ke es asi como era gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas. Mi hermano tiene el KitKat CyanogenMod 11 y quiere probar otra ROM porque entre otras cosas tiene algunos errores con la cámara en esa ROM.
Ahora mismo tiene TWRP V2.8.3.0 y el Kernel que yo sepa no lo ha cambiado. ¿Como va esta rom? ¿Podría instalarla sin problemas con ese recovery? En el caso de que respondáis que va bien la rom y que si puedo instalarla con este recovery supongo que se instalará tal como viene ahí explicado. Es decir, wipes, flashear la rom y las gapps y pa´lante. Como notaréis soy novato en esto. Solo he cambiado de rom 3 veces y no quiero liarla. Última edición por Suso91 Día 26/02/15 a las 23:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo varias dudas. Mi hermano tiene el KitKat CyanogenMod 11 y quiere probar otra ROM porque entre otras cosas tiene algunos errores con la cámara en esa ROM.
Ahora mismo tiene TWRP V2.8.3.0 y el Kernel que yo sepa no lo ha cambiado. ¿Como va esta rom? ¿Podría instalarla sin problemas con ese recovery? En el caso de que respondáis que va bien la rom y que si puedo instalarla con este recovery supongo que se instalará tal como viene ahí explicado. Es decir, wipes, flashear la rom y las gapps y pa´lante. Como notaréis soy novato en esto. Solo he cambiado de rom 3 veces y no quiero liarla. ![]() Es una rom muy buena.para mi la mejor en absoluto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que no entiendo en la instalación: - Flash ROM con lo último en recuperación ¿A que se refiere esto? Otra cosa el Backup del EFS ya lo hice antes de instalar la otra rom, ¿Es necesario hacerlo de nuevo? Última edición por Suso91 Día 27/02/15 a las 00:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el backup de la efs esta bien compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bkguns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? alguien me puede decir si tiene fallos? es que quiero instalarla y dejar esa para siempre siempre y cuando me digais si va bien o no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, a mi me ha dado fallos algunas veces la cámara de serie d la rom, la de google y la Lenovo, depende del uso que le des te dara mas FCs o menos, para la radio usa la SpiritFM y listo, como ya no tengo ni ganas ni tiempo para andar testeando, he vuelto a la QS por estabilidad y fluidez, el diseño Stock Samsung es una mierda, es la pega q le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM que esta en constante evolución con actualizaciones cada 15 días, con un Android 5 que siguen trabajando con el por no salir como ellos pensaban, con base CM que le falla la cámara si o si, pues bueno, yo respeto todos los gustos Pero no es la ROM mas recomendable. ![]() Si dices que tanto lees ... http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=1 , empieza por el principio.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 ![]() ![]() ![]() Cuando seas root y carpeta EFS guardada, vas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 miras ROM ves las fotitos y la que te guste, te lees las tres primeras y las cinco ultimas paginas del hilo de la ROM y juzgas por ti mismo. ![]() Pero si te a servido con una stock hasta ahora, le haces un restablecimiento de fabrica y te tiras otros dos o tres años con el. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 En caso contrario que te quieras complicar un poco la vida, recomendable una custom stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647669 Que te quieres complicar ![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/02/15 a las 14:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la stock de 5.0 de google esta 100% funcional riene fallos asi que no esta nada mal esta rom yo no tengo ningun fallo si sabes como solucionarlos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna rom que vaya fluida y no tenga problemas con la camara? una que sea estable , es que yo lo que busco es una estable. Yo ahora mismo tengo la C11 pero me da problemas con la camara muchas veces y me jode. por eso queria cambiar a esta.
|