|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar chinchetas!!!
Buenas ayer me puse con la nueva versión la A.24 ... el caso es que los tutos los veo que están para la 504... deberiamos actualizarlos...
Yo subire un poco como he hecho todo cuando termine... ![]() Por ahora tengo 024 root y xrecovery ... me falta jit y app2sd... luego me hare copia de seguridad y a cargar rooms ![]()
|
||||
|
||||
Bueno por ahora lo tengo limipio de software kk de sony y vodafone... xrecobery jit ap2sd
App2sd antes no lo tenia puesto pero me puesto un poco a informarme de como ponerlo en condiciones: El caso es que le he hecho una particion ext3 de 400 mb y se lo he puesto y por ahora no he notado nada raro. Poco a poco!!! Le metido un par de rooms para probar... la iridium y la deanosoft... me han decepcionado ambas... quiero decir que si que estan guapas pero por ejemplo tienen mucha mierda aun de SE... Aun así me han dado ideas y he vuelto a mi backup del xrecovery
Última edición por Sesme Día 21/01/11 a las 11:40:26. |
|
||||
|
||||
JO PIENSO IGUAL
El metodo root en 2.1 es para la antigua actializacion, el metodo de poner temas ahora usamos mas el RECOVERY, etc ![]() DEBERÍAN ACTUALIZAR LAS CHINCHETAS JA! ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente la del metodo root, pero no actualizar si no poner para que version es, las demas pueden ser utiles para aquellos que compren el telefono.
|
|
||||
|
||||
os refereis a mi post? lo que debe actualizarse?
![]() |
|
||||
|
||||
Mas que actualizar se deberia poner para que versión es cada método
|
|
||||
|
||||
Última edición por JJJSSSLLL Día 21/01/11 a las 15:14:53. |
|
||||
|
||||
xRecovery en 024?
sera una put* broma... en todos es igual no cambia lo del xRecovery dependiendo la version eh... al igual que el JIT! no cambian los ficheros para nada... solo el root... pero bueno vosotros vereis ![]() |
|
||||
|
||||
jeje algunos vamos 1 paso por detras de lo que queremos hacer lobo ![]()
|
||||
|
||||
k va tio, me refiero a los metodos root que han dejado de funcionar en 0.24, ya que puede llevar a confusion.
por otra parte me podrias echar un vistazo en un post que tengo en ROM's a ver si me puedes ayudar. grax |
|
||||
|
||||
Lo del root si que se necesita actualizar ya y enviar a chincheta...es mas mis posts de actualizar a IBE y tal tambien necesitan una importante actualizacion; pero es que lo del xRecovery y JIT me habia chocado! jajajajaja saludos @fus ahora me paso ![]() |
|
||||
|
||||
Hecharle un Òjó a las chinchetas entonces. Que yo del x10 mini no se nada que sino las actualizaba y unificaba para hacer limpieza. Porque el orden es lo primero!
|
|
||||
|
||||
Si me das una semana en el post que abri yo para poner lo mas importante; unifico todos post en general dentro indicando por supuesto su autor! |
![]() |
![]() |
||||||
|