|
||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo toogles new para temes blue
Última edición por kadoc01 Día 26/02/15 a las 22:28:46. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo..y porque el acura v5 me da error? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien creo recordar que,las normas del foro es no fomentar la pirateria y muchas de las apk que ponemos son de pago asi que buen royo y a esperar a esta v 15 que va de lujo venga, un abrazo compi,aqui estamos pa lo que haga falta,para ayudar y que nos ayuden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver Dapargel,creo que ha habido un mal entendido,simplemente es que no conoces mucho a nuestro Pefina el crack de las apks,el sube algo y esta entre 5 o 6 horas para poder descargar y si en ese tiempo no te la puedes descargar le envias un privado y el encantado te lo vuelve a poner sin ningun problema.
tambien creo recordar que,las normas del foro es no fomentar la pirateria y muchas de las apk que ponemos son de pago asi que buen royo y a esperar a esta v 15 que va de lujo venga, un abrazo compi,aqui estamos pa lo que haga falta,para ayudar y que nos ayuden ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema, las normas del foro son para cumplirlas y si él tiene ésa norma suya me parece muy bien y la respeto por éso después de ésas 5-6 horas en las q yo no bajé el tema le pregunté por el nombre del tema, me lo busco y me lo bajo y listo......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema, las normas del foro son para cumplirlas y si él tiene ésa norma suya me parece muy bien y la respeto por éso después de ésas 5-6 horas en las q yo no bajé el tema le pregunté por el nombre del tema, me lo busco y me lo bajo y listo......
![]() ![]() https://mega.co.nz/#!oMVXHTiB!HcONer...d7g_oB5bu81mAo No quiero guerra soy un hombre pacifico jajaja y mega me está matando lentitud como un caracol jajaja
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el link
https://mega.co.nz/#!oMVXHTiB!HcONer...d7g_oB5bu81mAo No quiero guerra soy un hombre pacifico jajaja y mega me está matando lentitud como un caracol jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu trabajas por la mañana y yo no ,me levantare con ello y tu con ojeras jajaja voy por el 46% me da tiempo ir a ver una peli jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, me funcionaban las animaciones del tiempo en ksa pantalla de bloqueo, hasta que he instalado el toogle nuevo del tema blue y me Khan dejado de salir, está relacionado? , como puedo recuperarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el link
https://mega.co.nz/#!oMVXHTiB!HcONer...d7g_oB5bu81mAo No quiero guerra soy un hombre pacifico jajaja y mega me está matando lentitud como un caracol jajaja ![]() Gracias de todas formas......
|
|
||||
|
||||
|
Manvir reinstala cualquier tema y te volverá a salir
![]() Si os gusta os lo subo mañana voy a sleepy, bonne nuit.
Última edición por pefina Día 27/02/15 a las 00:11:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por v rod Día 26/02/15 a las 23:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 27/02/15 a las 00:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora y no sé porque estoy volando 200kb jijijiji os voy a ganar iba a ir a dormir pero......
Aquí tenéis el ultimo de mega va bien https://mega.co.nz/#!FFcEEZhD!RLxusm...P_rL95idNy9d0s
|
||||
|
||||
|
Pefina una pregunta tonta, como se cambian los iconos todos de una vez? Se puede verdad?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|