|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esta:
G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_PHE-KrAzYtHeBoY.zip Pero no se si lo que yo planteaba se puede hacer... lo de bajar el kernel al de la 4.4.2, rootear y luego volver a subirlo... soy novato y lo mismo consigo un buen ladrillo de S5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes compañero , alguien tiene los 4 ficheros del ultimo firmeare español lolipop XXU1BNL9 (PHE) compuesto por PDA , CSC ,MODEM y el bootloader correspondiente.
o que alguien me dijera donde conseguirlo ya que yo no se como se saca del fichero global. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis... a ver, una pregunta que puede ser un poco rara o de noob
Des posible hacer todo el movimiento, sin subir el knox , para luego poner una rom cocinada ??? o mejor preguntado, sería posible poner una rom cocinada sin subir el knox ? con éste proceso u otro? (no se si iría aquí la pregunta, yo creo que sí). un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Por lo general en los post de las custom roms viene explicado como flashearla sin subir knox,en Android 5 no se cual es exactamente el método ya que yo lo llevo a ×1 pero en kk 4.4.2 es como se explica en este post
|
||||
|
||||
|
hola. tengo la rom stock de lollipop. se puede poner el kernel de Hacker Kernel? es que tengo que hacer unas modificaciones par abrir todas las bandas LTE. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q inconvenientes tiene tener en knox a x1, únicamente la garantía o el móvil da mensajes raros de seguridad u otras movidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas no se si ese kernel vale para Android 5 mira en los post de su creador por que no tengo ni idea siempre uso kernel stock
|
||||
|
||||
|
La garantía depende del técnico que te lo repare yo mismo envié el mio a reparar con knox 0×1 no tuve ningún problema en cambio gente comenta que si le pusieron pegas y lo de los mensajes molestos yo nunca tuve ningún mensaje al respecto y aparte al instalar super su desactivas el knox
|
||||
|
||||
|
Entonces un móvil que tenga el knox x1 a otro a no lo tenga no se diferencian en el uso diario?, yo quiero hacer root únicamente para poner el csc a phe, luego lo quitaría, lo pregunto por si me su el knox si notaría algo luego cuando use el móvil, la garantía me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Orange y tengo lollipop puesto con odin, cual es la mejor forma de cambiar el csc a phe para q me lleguen las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con la aplicación phone info de samsung puedes cambiar el csc a phe pero las actualizaciones vía ota te van a llegar igual con el csc que tengas,yo te diría que le pongas una rom inglesa csc btu ya que suele actualizarse antes que la española y la metes atraves de odin
|
||||
|
||||
|
Pero la inglesa te cambia sola el csc a btu?, o se me quedaría el de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo primero de instalarla wipe data factory reset y wipe cache deveria pero ten en cuenta que te deja el móvil como salido de fabrica al igual que si lo cambias con phone info
|
||||
|
||||
|
La inglesa te cambia el CSC a BTU, si o si, y no hace falta ser root. Tienes que hacer wipes o restaurar de fábrica. Copia antes, ya que se pierde todo. Yo también la recomiendo. Mantienes Knox a 0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis pasar lade movistar,de 4 archivos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufffff, sabe dios donde andará,mira en sammobile o el otro post de chinchetas que es recopilatorio de firmwares oficiales
|
||||
|
||||
|
a algo asi me referia yo, grande janna chincheta ya
|
![]() |