|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya arreglaron el problema de los datos, y WIFI...?
EDITO: Ya lei el post del amigo varelon donde dice que los datos y el WIFI se activan solito. Cito: buenas actualmente estoy usando la nueva versión y va muy. bien algo torpe pero coje soltura con el paso de las horas para instalarla seguid estos pasos: flasear ROM gaaps y supersu,lo de siempre reiniciar y quitar autobrillo a la voz de ya que si no reinicios seguro conectar WiFi e instalar el playa para seguidamente descargar selinux mode changer dar permisos superusuario a apk y abrir ,colocar en permisive y apagar( no reiniciar) encender y al de un ratito OS pedirá el pin ,meterlo y disfrutar para los datos ya no hay que hacer nada de scripts ni rollos raros funciona todo correctamente WiFi y datos se cambian bien solitos perdonar el desorden de escritura es lo que tiene hacerlo desde el móvil ![]() Última edición por Zowski Día 26/02/15 a las 23:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no agarra la sim de ninguna manera, he vuelto a la stock
|
|
|
||||
|
||||
.Por suerte, siempre hago un backup antes de instalar una nueva ROM (cosa que recomiendo hacer) y volví a CM11. Me molestó tener que hacer esto porque me estaba encantando Lollipop y el rendimiento que tenía el teléfono. Esperemos que se solucione en la siguiente actualización. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglaron el problema con la galeria en whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la rom de lbl v2 y realmente esta SUPER
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el link de xposed para lollipop que no lo encuentro por favor , y la rom de lolipop que vaya mejor , ahora uso la del tuto de omega 100 la rr pero he escuchado de otras y quisiera saber si son mejores y eso drl fix de datos y el wifi con el terminal se tienen que seguir usando
Salados |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se quita el recovery de cyangen para usar el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero varelon he instalado de nuevo, y por ahora (llevo solo 15 min) ni un solo reinicio. Gracias compañero.
Ahora el problema es buscar un recovery, el que viene no te deja flashear casi nada. [EDITO] Tengo un problema con las llamadas, ese fix creo que no se ha resuelto, se escucho la llamada [EDITO] Fallo mío, no escucho nada, ni llamadas ni música ni nada, pero es un fallo con el viper seguro Última edición por emwan Día 27/02/15 a las 12:54:07. Razón: problema con llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
en cuestión de llamadas no existe problema alguno con esta rom, emwan. lo único es el orden en que hayas flasheado los 3 zip que conciernen a viper, pues por ahí si te puede venir algún error, como bien indicas
fíjate bien en que orden flasheas los 3 zip y ya luego todo funcionará correctamente!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo de siempre: he instalado de nuevo, sede el principio y nada, sin instalar el viper.
Pero después recordé que nuestro movil es un portento de la ingeniería, asi que me tocó introducir el jack de los auriculares varias veces, y mano de santo, ya funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el problema del bluetooth se arreglo... Es un problema con los audífonos
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestión de llamadas no existe problema alguno con esta rom, emwan. lo único es el orden en que hayas flasheado los 3 zip que conciernen a viper, pues por ahí si te puede venir algún error, como bien indicas
fíjate bien en que orden flasheas los 3 zip y ya luego todo funcionará correctamente! ![]() ![]() a mi las llamadas no me funcionan no se oye nada,no flasee el viper ,e intentado flasear el fix de las llamadas pero con elputo recovery que trae me da error siempre como se vuelve al philps o al cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, con las llamadas, no se oye na y no me deja flashear el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo el recovery por adb ,se podrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
este recovery empleo y he utilizado para funcionar con rr a la perfección https://dl.dropboxusercontent.com/u/...CWM_SP_4.4.zip
el reinicio en philz, sobrando decir que es el de tono morado, haciendo wipe data, dalvik cache, cache y el resto dejar que proceda la rom a formatear el sistema, etc, para después seguir con las gapps y mantener todo el proceso que ya viene indicado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=359
|
||||
|
||||
|
Algún link de xposed para lollipop por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido para lbl? Estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar no hay otra. Por otro lado ha sacado otra como nueva version arreglando fallos para ULB
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, a mi las llamadas se escuchan correctamente.. y seguí los pasos de Omega. Sere diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|