|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero habías estado trasteando algo antes del system.ui?
Se murió por la face . Mira q e dejado el mio unas cuantas veces en boot, pero jamás e tenido esa mala suerte.Haz lo q te comento laury y q tengas suerte, pq cuando es cosa de placa ,se lo miran todo. Los CI suele. Ser más rápidos a la hora de atenderte y enviar el terminal, pero asegurate q tenga sat oficial de samsung, q no todos tienen. En cambio si usas un tph tendrás q pedir hora (por lo menos aquí en barna) Ya contaras y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habías estado trasteando algo antes del system.ui?
Se murió por la face . Mira q e dejado el mio unas cuantas veces en boot, pero jamás e tenido esa mala suerte.Haz lo q te comento laury y q tengas suerte, pq cuando es cosa de placa ,se lo miran todo. Los CI suele. Ser más rápidos a la hora de atenderte y enviar el terminal, pero asegurate q tenga sat oficial de samsung, q no todos tienen. En cambio si usas un tph tendrás q pedir hora (por lo menos aquí en barna) Ya contaras y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues disfrutando un poco del cacharro , sin tener q pencar y estar todo el día manteniendo el hilo. Un descanso q me deja disfrutar de cada trabajo q hay de los cocinillas.
Saludos javi
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis ..... pa terminar por hoy, uno pa los Black and White
![]() toggles nº 055, blanco y negro pa los españoles ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue que le funcione el sensor de movimiento "air gesture"?
gracias eh estado mirando aquí http://forum.xda-developers.com/note...t2963063/page4 Última edición por willydejoe Día 26/02/15 a las 23:26:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=n910f
Para el que no lo crea recién salida del horno a la espera de los kernels y una v4.2 de esta pedazo de rom. 😄😄😄😄 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgrandu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue que le funcione el sensor de movimiento "air gesture"?
gracias eh estado mirando aquí http://forum.xda-developers.com/note...t2963063/page4 ![]() Seguimos investigando...
|
||||
|
||||
|
http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=n910f
Para el que no lo crea recién salida del horno a la espera de los kernels y una v4.2 de esta pedazo de rom. 😄😄😄😄 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo que me da la gana y opino lo que me da la gana...faltaría más...y agradezco el trabajo de cocina pero,opinar...opino lo que yo quiero y no lo que quieras tu.
Los hilos de las roms que yo sepa,se abren para que la gente cuente sus experiencias y no para adorar a nadie...para eso están los privados y los agradecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo que me da la gana y opino lo que me da la gana...faltaría más...y agradezco el trabajo de cocina pero,opinar...opino lo que yo quiero y no lo que quieras tu.
Los hilos de las roms que yo sepa,se abren para que la gente cuente sus experiencias y no para adorar a nadie...para eso están los privados y los agradecimientos. ![]() ![]() yo soy a los que le gustan todas las opiniones sean buenas o malas ![]() pero ..... me da asco el marisco uuuuuaaaagggggg
Última edición por totoame Día 27/02/15 a las 01:24:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan aqui compi .....
https://www.wuala.com/totoame/Note%204/Toggles_Lollipop y lo tienes que flashear en recovery ![]() si tienes alguna duda, comentalo
|
||||
|
||||
|
@totoame a ver si me haces xfa en un hueco una animación de felix el gato para mi avatar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los hilos de las roms que yo sepa,se abren para que la gente cuente sus experiencias y no para adorar a nadie...para eso están los privados y los agradecimientos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancanicol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos de las roms que yo sepa,se abren para que la gente cuente sus experiencias y no para adorar a nadie...para eso están los privados y los agradecimientos. ![]() Que menos que la critica sea constructiva, si se es capaz de hacerla. Nadie dice que no opines tío, pero creo que podías haber dicho lo mismo pero con otras palabras manifestando un poquito de agradecimiento por el trabajo del cocinero . Es respetable tu opinión pero no comparto tu forma de hacerlo y por eso te lo digo. Yo también estoy en mi derecho igual que tu.
![]()
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 27/02/15 a las 08:35:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien es esta foto???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk