Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Bravas99 Bravas99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
LG G3 spigen case slim armor

Siempre e tenido ganas de comprarme una spigen porque me gustan pero protegen tan bien como se dice por hay realmente? Algún que la tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bravas99 Ver Mensaje
Siempre e tenido ganas de comprarme una spigen porque me gustan pero protegen tan bien como se dice por hay realmente? Algún que la tenga y me pueda dar su opinión? Muchas gracias
como te va... tengo una slim armor y es una muy buena funda!... bien rigida.. soporta golpes. la verdad es excelente, solo le veo una contra... agranda mucho el telefono...por eso mismo es que compre otra y la slim armor la tengo de "reserva" pero... que es buena.. es excelente!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
te puedo decir que la tengo puesta desde el primer dia junto con un cristal templado, se me habara caido el telefono mas de veinte veces... este finde pasado en los carnavales de cadiz se me calló tres o cuatro veces desde altura considerable.. (efectos secundarios del vino), el telefono no tiene ni un rasguño... excelente funda y protege a la perfeccion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 13:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /