|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando poner este Kernel, pero despues de leer el hilo me echa para atras el tema de la oscuridad. Que aconsejais?. Ahora llevo hdfr y no me va mal pero por probar cosas nuevas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ROM está basada en Cyanogen usa el CM, si está basada en AOSP, usa el AOSP.
Para pasar de un kernel a otro: borra synapse o trickster mod o cualquier gestor de kernel (si lo tienes). Instalas en sucio tu ROM de nuevo Instalas el kernel Wipe Dalvik y Cache A disfrutar ![]() yo tengo la Stock con kernel Franco, podria poner la basada en AOSP? gracia de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de kernel: Synapse/Trickster MOD... Si no lo conoces, tranquilo que dudo que tengas instalado.
Tienes que poner la basada en AOSP, pero CUIDADO porque si estás en stock puedes tener bootloop cambiando el kernel, te recomiendo que instales la ROM Euphoria OS del 22 de Febrero que está basada en AOSP 5.0.2 Android Lollipop, es una pasada. La instalas y junto a ella nash kernel y ya te deja activo todo con synapse y demás para poder hacer undervolting y ese tipo de pijotadas que tanto nos (me) gustan .Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de kernel: Synapse/Trickster MOD... Si no lo conoces, tranquilo que dudo que tengas instalado.
Tienes que poner la basada en AOSP, pero CUIDADO porque si estás en stock puedes tener bootloop cambiando el kernel, te recomiendo que instales la ROM Euphoria OS del 22 de Febrero que está basada en AOSP 5.0.2 Android Lollipop, es una pasada. La instalas y junto a ella nash kernel y ya te deja activo todo con synapse y demás para poder hacer undervolting y ese tipo de pijotadas que tanto nos (me) gustan .Saludetes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a lo que te ha dicho el compi: Estás en Stock y tienes un kernel NO stock.
Asimismo ha habido casos de pasar a nash kernel desde ROM stock (y kernel stock) y puede dar problemas por basurilla caché que se tenga; por eso recomiendo los wipes y mejor una ROM cocinada, que de verdad Euphoria es de lo mejorcito que he probado hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la basada en AOSP, pero CUIDADO porque si estás en stock puedes tener bootloop cambiando el kernel, te recomiendo que instales la ROM Euphoria OS del 22 de Febrero que está basada en AOSP 5.0.2 Android Lollipop, es una pasada. La instalas y junto a ella nash kernel y ya te deja activo todo con synapse y demás para poder hacer undervolting y ese tipo de pijotadas que tanto nos (me) gustan .Saludetes. ![]() gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927921 [5.0.2] [MAKO] Euphoria-OS 1.0 [22 Feb]
|
||||
|
||||
|
TABLETS: Surface Pro 4 < Nexus 7 32 GB WIFI Última edición por nerkium Día 27/02/15 a las 10:20:24. Razón: Faltaban imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veréis hace un tiempo intente flashear el R21 y me dio problemas. Por lo que he leído en las ultimas páginas con hacer wipe cache y dalvik debería funcionar no? Alguien me puede dar los pasos exactos? Mil gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veréis hace un tiempo intente flashear el R21 y me dio problemas. Por lo que he leído en las ultimas páginas con hacer wipe cache y dalvik debería funcionar no? Alguien me puede dar los pasos exactos? Mil gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que tocar algo en el kernel para mejorar rendimiento y bateria y un poco el sonido? tengo la app de synapse
Última edición por Dean26 Día 03/03/15 a las 17:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde hace 3 o 4 días, todos los días se me actualiza el synapse ¿os pasa? ![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||