|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son roms de rescate para meterlas por Odin...cada archivo a su sitio y a correr Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo un rato sin la batería puesta y intenta arrancarlo en modo dowload. Ya contaras, saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros lo he arrnacado solo haciendo wipes y instalando rom pero no se como funcionara igual lo meto por odin para limpiar y enpezar de cero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte compi,te esperamos pronto de vuelta.
eso vas a tener quue llevarlo al sat. dile que se apago de noche y fallecio. prueba a quitarle la bateria 30 segundos y conforme la pones pulsa home,power y vol- esa es la unoca soluciion.
|
||||
|
||||
|
Sanoc69, lo siento compi
pero no te preocupes que los de samsung lo repararan ![]() Estos van bien pa tenerlos a mano para algunos ![]() toggles nº 054, tornillossssssssss ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la rom y va de escandalo pero no funciona el exchange y no tengo ni idea, alguien que lo tenga me puede confirmar que va bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os parecera una gilipollez... pero se me ocurre algo... prueba a quitar la bateria como han dicho los compañeros y el mister, y no la pongas, solamente conecta el cable del cargador (enchufado como si lo fueras a cargar) pero sin bateria, y manten los botones para entrar en download, con eso descartaremos un posible fallo de bateria como que tienga un cruce o que se haya muerto.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probado, y te doy toda la razon... maldita tecnologia nueva jajaja...saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|