|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner mas o menos cuanta ram le pone sin tener nada abierto y con todo desactivado como now y cosas de esas? es que yo creo que a mi sin nada en segundo me gasta mucho, casi siempre como minimo en 1.90 y en cuando abres cualquier cosilla se planta en 2.20 y hasta 2.30. normal o algo me funciona mal en el 5.0.1 y no soy root..........
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti te empieza en 1.7 pero yo empiezo con 1.93 y sin ninguna cosa rara funcionando y antes con el kk se me quedaba donde a ti.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de algunos problemas para realizar el root a mi note 4 (no podia de ninguna manera) decidi actualizar a la version esta de lollipop.
Ahora ya pude dejarlo como root, el problema es que yo hice todo esto para podes desbloquear el celular del famoso "Region Lock". El problema ahora es que instale el regionlock away y no funciona... no estoy seguro si el Regionlock Away funciona con lollipop. El tema ahora es, puedo volver a la version 4.4.4 original? recomiendan alguna otra opcion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de Xposed o núcleos modificados ???
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se, yo tambien llevo nova y el clean master todo el dia me esta como que se esta gastando mucha memoria y que esta alta la temperatura y luego la baja tal......no se es que como es de garrofone que yo no me ha gustado nunca de permanencia pues estoy mosca un pelin y mas un compañero que me comento que a lo mejor esta mal de el modulo de memoria que no va lo fino que tiene que ir.......pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom que me he puesto hoy,va bastante bien aunque he tenido algun reinicio,supongo que tendra que asentarse.No he hecho wipes. He hecho root. Quiero quitar el whattapp de origen para poner el plus y no se como desinstalar el de origen.Me podeis ayudar por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom que me he puesto hoy,va bastante bien aunque he tenido algun reinicio,supongo que tendra que asentarse.No he hecho wipes. He hecho root. Quiero quitar el whattapp de origen para poner el plus y no se como desinstalar el de origen.Me podeis ayudar por favor. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,eso he hecho y a la primera,gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que lo sepas jajajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber pero entonces tendré que meter las española libre o de Vodafone de 4 archivos? No la alemana de 4 archivos? Es que quiero hacer todo el proceso pasar de kit kat a lolipop desde la ROM española a la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compañero lo hize del tirón tenia 4.4.4 de movida y le metí la alemana de los 4 archivos y por ahora va muy fluida y la verdad que muy optimizada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí en kitkat se hacía así pero ahora no aparece
|
||||
|
||||
|
Pues al final voi a tener que volver a kit kat porque no me suenan las notificaciones no está activado el no molestar y sigue igual asique volveré a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo volvi al kk pero por el consumo.
|
||||||
|
||||||