|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ala a comprarse un G3 con lollipop fukinmor jajaja a algunos ya os vale
El G2 tendrá lollipop y funcionando bien desde el principio al igual que pasó con kitkat, paciencia y si no lo tenéis muy fácil root recovery y rom al canto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo. El g flex d950 no tiene Kitkat en telcel pero si en at&t... al final terminamos Usando La rom at&t en los g flex telcel, si queremos kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que dicen creo que es culpa del Operador. Telcel eneste caso. Yo me quedé esperando Kitkat en la note 2 i317m porque desde julio lo tuvieron en Canadá Y a pesar de ser el modelo exacto a dia de hoy buscas y no. La ultima de Telcel es 4.3 de mayo.
Otro ejemplo. El g flex d950 no tiene Kitkat en telcel pero si en at&t... al final terminamos Usando La rom at&t en los g flex telcel, si queremos kitkat... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya digo si no actualizan el libre d802 LG tendria muchos compradores descontentos de cara al G4... y quedaria muy mal delante de htc o samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía demasiado. LG Singapur confirmó ya la actualización del LG G2 para el segundo trimestre, está páginas atrás. Lo mismo que LG Alemania hace unos meses. En Singapur también tienen nuestro modelo, el internacional (LG D802). Incluso si en Europa no se actualizara, lo cual es raro. Con que un D802 tenga Lollipop se podrá instalar sin problemas en nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas alla de las operadoras mediocres, con que salga para un D805 del pais que sea, y lleve el español, es suficiente para ese modelo, se instala esa, o un port con el modem y kernel de esa y listo.
Digo lo de que lleve el español porque algunas veces no los lleva, caso de los note 2 i317m canadienses, que solo las pone en ingles y por lo mismo jamas puse una de esas, de manera oficial (menos con el tema de bootloaders y todo eso, que en samsung es mas complicado que en lg). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas alla de las operadoras mediocres, con que salga para un D805 del pais que sea, y lleve el español, es suficiente para ese modelo, se instala esa, o un port con el modem y kernel de esa y listo.
Digo lo de que lleve el español porque algunas veces no los lleva, caso de los note 2 i317m canadienses, que solo las pone en ingles y por lo mismo jamas puse una de esas, de manera oficial (menos con el tema de bootloaders y todo eso, que en samsung es mas complicado que en lg). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía demasiado. LG Singapur confirmó ya la actualización del LG G2 para el segundo trimestre, está páginas atrás. Lo mismo que LG Alemania hace unos meses. En Singapur también tienen nuestro modelo, el internacional (LG D802). Incluso si en Europa no se actualizara, lo cual es raro. Con que un D802 tenga Lollipop se podrá instalar sin problemas en nuestros terminales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El port lollipop de g2 coreano versión 1.2 a día de hoy no tiene ningún bug en el d802 o por lo menos yo no se lo he encontrado. Si alguien se anima, que lo haga con mucho cuidado y leyendo bien antes, el hilo esta lleno de briks por gente que no ha hecho lo que tenia que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El port lollipop de g2 coreano versión 1.2 a día de hoy no tiene ningún bug en el d802 o por lo menos yo no se lo he encontrado. Si alguien se anima, que lo haga con mucho cuidado y leyendo bien antes, el hilo esta lleno de briks por gente que no ha hecho lo que tenia que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que muchos estamos esperando LP como agua de mayo ...
Que sí, que el terminal va muy bien con KK pero leche, cuando te compras un terminal TOP lo que quieres es que se actualice y a un ritmo mas o menos decente ... que ya hasta el M7 lo está recibiendo y a nosotros nos toca esperar lo menos dos meses mas. El día 1 es la MWC y se presentarán muchos "pepinos" nuevos que harán que los que no estén muy conscienciados de esperar a la actualización, cambiemos de móvil
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en XDA que en la página de T Mobile Usa, confirman que están trabajando en la actualización del LG G2 a Lollipop, por lo que llegar llegará, tarde pero llegará.
http://www.tmonews.com/2015/02/lg-g2...n-development https://support.t-mobile.com/communi...tmoSUPDocTitle Última edición por kaikos Día 26/02/15 a las 22:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en XDA que en la página de T Mobile Usa, confirman que están trabajando en la actualización del LG G2 a Lollipop, por lo que llegar llegará, tarde pero llegará.
http://www.tmonews.com/2015/02/lg-g2...n-development https://support.t-mobile.com/communi...tmoSUPDocTitle ![]() Al menos el D801 la tiene asegurada |
|
|
||||
|
||||
|
Fallan apps? No. Que sepa no. Simplemente no hay radio, por tanto no puede fallar. Si, hay root, en la V1.2 no hace falta instalar supersu, ya lo trae. Xposed funcionan los aptos para lollipop, menos alguno, en total hay muy pocos aún..... Pero aumentado gracias a la comunidad. Pero todo esto no quita que sea un gran trabajo y gran rom, funcional 100% y con base stock lg lollipop. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible q un port sea igual de fiable o estable que una rom stock sea la que sea, por muchos motivos, y lo sabes.... Creo.
Fallan apps? No. Que sepa no. Simplemente no hay radio, por tanto no puede fallar. Si, hay root, en la V1.2 no hace falta instalar supersu, ya lo trae. Xposed funcionan los aptos para lollipop, menos alguno, en total hay muy pocos aún..... Pero aumentado gracias a la comunidad. Pero todo esto no quita que sea un gran trabajo y gran rom, funcional 100% y con base stock lg lollipop. Salud2 ![]() Ni un solo reinicio, ni una sola pérdida de cobertura, ningún cierre forzoso salvo el citado que ya se ha solucionado con la actualización y sobretodo mas fluida y con mejor gestión de batería que la stock KitKat. Lo único que no tiene es la radio FM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||