|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas españolas no hacen precio con un pedido tan grande ¿No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nerocly por tu tiempo eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho desde tinydeal y zimexport, que han vuelto de vacas, excepto los de jiayu, que esperemos este finde para que les digan stock y ofrecer el mejor precio. Y coolicool no me han respondido asique supongo que estarán aun de fiesta
enviado desde mi gt-i9505 mediante tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. , Nerocly eres un crack
Toca esperar señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos pillandose puente, lo que faltaba por ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho desde tinydeal y zimexport, que han vuelto de vacas, excepto los de jiayu, que esperemos este finde para que les digan stock y ofrecer el mejor precio. Y coolicool no me han respondido asique supongo que estarán aun de fiesta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() gracias Nerocly entonces mañana ya deberian estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estaban preguntando si había gente de otros países en esta conjunta, pues yo soy de Venezuela y estoy apuntado tanto para uno de 2GB como para otro de 3GB, El que elija dependerá de los precios y de cuanto tiempo se tardara el de 3GB. Y un primo también de Venezuela esta apuntado por uno de 2GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estaban preguntando si había gente de otros países en esta conjunta, pues yo soy de Venezuela y estoy apuntado tanto para uno de 2GB como para otro de 3GB, El que elija dependerá de los precios y de cuanto tiempo se tardara el de 3GB. Y un primo también de Venezuela esta apuntado por uno de 2GB.
![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí parece sencillo, yo personalmente no he comprado algo lo suficientemente caro como para que me cobren aduanas, he comprado cosas por tinydeal y han llegado sin problemas, pero cosas muy baratas, sin embargo conozco gente que ha comprado Smartphones y cosas asi, y resulta ser bastante sencillo, cuando el paquete llega al país, este pasa a ser gestionado por "Ipostel", (Empresa de encomiendas del gobierno), luego es enviada a la ciudad de destino y si hay que pagar Impuestos de Aduana te lo retienen en el "Seniat" el ente encargado de los Impuestos y aduanas. Desde Ipostel te llaman o vas tu mismo a Averiguar si te llego el paquete y ellos te dan una planilla para ir al Seniat a retirar el paquete y te dicen que debes pagar una cantidad, esta la pagas en el Seniat y te dan tu paquete. Lo mas que que se que han pagado por paquetes de 150$ son casi 50BsF (Bolívares Fuertes "VEF", moneda nacional), lo que a tasa Simadi 1$=170BsF, y si las cuentas no me fallan 50BsF=30cent de dolar aproximadamente. por 200$ estimo que no llega a 100BsF lo cual no es absolutamente nada, casi 60Cent de dolar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy novato :/ y mi pregunta es secilla, es demasiado tarde para unirse a la compra conjunta no? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun puedes Unirte. En el primer post esta el Formulario, creo que hasta que no sepamos precios exactos y sea la hora de hacer los pagos se pueden unir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nerocly, has pensado en preguntar en geekvida? son los de pandawill pero con 2 años de garantía y supongo que factura española y los precio no estan mal... lo mismo podría interesar hablar con ellos a ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas
Tengo dos dudas: 1- Vivo en Dinamarca pero voy a España del 31 de Marzo al 9 de Abril, aquí(en Dinamarca) las duanas son mas duras, lo envio a España? Ya seria malo que el 9 de Abril aun no lo tengamos no? ![]() 2- En caso de que paren los moviles en duanas cual es el procedimiento? que % se suele pagar? Muchas gracias de nuevo, estoy motivadisimo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de apuntarme a la conjunta del Jiayu S3 con 3GB de RAM, en el caso de que aún esté a tiempo para ello. Gracias a los organizadores. Procuraré estar atento al foro pero, por si acaso me despisto, ¿cuál es el procedimiento a seguir par hacer el ingreso? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna pagina oficial de Jiayu donde podamos ver el Jiayu S3 de 3gb
![]() |