|
||
|
|
||||
|
||||
|
Umm pos a saber jejejeje
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y perfecta!
Hay alguna forma de reducir los dpi de la navbar sin necesidad de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas la assics rom basada en lollipop cuando salga oficial jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras sera un pason fijo... Una lollipop de elgavilla...
Aunque dejalo que fijo se pica y empieza a indagar con las portadas que hay jajajaja... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes para aburrirte ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien,supefluida,todo un acierto mantener el teclado del g2, creía que era el unico que pensaba que es mucho mejor que el port del g3
Última edición por badrobot Día 26/02/15 a las 14:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente muy bien, pero a alguien más le pasa que no activa el 4g? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va superfluida pero la noto algo gastona.
Metiéndole caña me dura dos horas y media de pantalla encendida y medio día de uso. Mucho menos que a lo que estoy acostumbrado. Con la lam hoang 2.2.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la última versión desde que salió y todavía estoy con la primera carga y llevo 3h de pantalla. Me queda el 50% de batería aún. De todas las que he probado es la que mejor me va en todo. Muy contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal que te consuma mucho,porque es un mechero la rom,dale unas cargas aver si se estabiliza,saludos
|
||||
|
||||
|
Como usar wakelock detector: Y: http://extremisimo.com/wakelock-detector-android Última edición por aurelianobue Día 26/02/15 a las 19:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán elgavilla vuelve a las andadaaaaaaaaaas señores!!!! La voy a probar, sí sí, bajando!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado out del foro casi dos días, y vuelvo y veo tu rom!!! joder, qué notición!!! a ver si la instalo ,que ya tengo ganas jejeje. Un placer verte de nuevo por aquí, y muchísimas gracias.
Aurelianobue, a ti tb :p
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo maestro.....muy buena Rom, gran estabilidad, fluidez,trato de batería.....muy buena si señor.
El único problemilla que le he encontrado, no es nada grabe, es que cuando intento guardar una palabra en el diccionario del teclado me da un F.C y sé me sale del teclado. Pero ya te digo que como han dicho anteriormente, esperando tu trabajo cuando saquen la lolli oficial de nuestra bestia
|