|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba con la base Bob7 y mañana subo capturas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la bnl2 (urkel 2.0) asentándose aún y con las mismas apps que tenía en la urkel 3.
Yo con la 3.1 jamás he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla. Sinceramente yo no se que es lo que nos puede provocar ese drenaje y que el "sistema android" se ponga en pole position. Pero lo que me pone la mosca detrás de la oreja, es que a algunos compis les valla de lujo, y yo que me alegro por ellos, y a otros nos valla tan mal. Digo la mosca detrás de la oreja ya que me da que pensar que sea más de hardware que de software. ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo....siento envidia sana de mis compañeros que tan bien les vá....y me alegra verlo...sinceramente..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo repito....no soy entendido de ésto pero si sé una cosa.......que con las MISMAS apk que tengo en la BNL2....las he tenido en ésta última base.....exactamente las MISMAS.....y en una haga lo que haga.....el sistema android por encima de la pantalla y devorando batería.....y en el mismo momento meto la BNL2 por odin......recovery....full wipes....y Urkel 2.0......y pantalla muyyy por encima de el puto sistema android.....si es el terminal...pues lo es....si es otra cosa....pues eso será.....pero es tal cual lo cuento.....
Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la bnl2 (urkel 2.0) asentándose aún y con las mismas apps que tenía en la urkel 3.1
![]() ![]() ![]() ![]() Yo con la 3.1 jamás he conseguido pasar de las 4 horas de pantalla. Sinceramente yo no se que es lo que nos puede provocar ese drenaje y que el "sistema android" se ponga en pole position. Pero lo que me pone la mosca detrás de la oreja, es que a algunos compis les valla de lujo, y yo que me alegro por ellos, y a otros nos valla tan mal. Digo la mosca detrás de la oreja ya que me da que pensar que sea más de hardware que de software. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ya os dije ...siquereis una v.2-a con las mejoras de incluso la 3.2 os lo hago sobre base bl2...es art..reinicio estendido ni de coña....decirmelo ....dejo a un lado lo que estoy haciendo de note 4 y note 3...y me lio el fin de semana BL2.....YA SABEIS NO QUIERO LIOS
|
||||
|
||||
|
Tambien deciros que esta noche acabare unos tweck nuevos....pero como soy humilde yo no voy a comentar sobre ellos...asi que algient que lleve la 3.1 los probara y sacara conclusiones
|
||||
|
||||
|
A ver ya os dije ...siquereis una v.2-a con las mejoras de incluso la 3.2 os lo hago sobre base bl2...es art..reinicio estendido ni de coña....decirmelo ....dejo a un lado lo que estoy haciendo de note 4 y note 3...y me lio el fin de semana BL2.....YA SABEIS NO QUIERO LIOS
![]() En cuanto a lo de la BNL2 con sus mejoras.......que quieres que te diga.......COJONUDO!!.........jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Men como te organizas con Note 4 Note 3 y S5 jajaja te vas a volver loco jejeje, bueno yo llevo la 3.1 si quieres prueboo y ahora mismo acabo d hacer full wipe e reinstalando todo d new.... sabes q aqui tienes un tester bueno jejeje xd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffffffff .......lios contigo...JAMÁS Bule.....sólo faltaría.....tu trabajo y el de tu equipo es espectacular.......y digno de encomio........
En cuanto a lo de la BNL2 con sus mejoras.......que quieres que te diga.......COJONUDO!!.........jejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bule una pregunta la rom va de puta madre no podrias incorporar el apagado efecto tv GRACIAS eres un crack y tu equipo
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bule, balay, yo pese a los consumos prefiero así como hasta ahora la verdad, porque hoy en día hay cargadores pero claro es mi humilde opinión, también depende un poco del uso de cada uno. Para mi esta bien así. Aprovecho para volver a agradecer el esfuerzo de todos que dedicáis vuestro tiempo a esto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Líos porque bule? No tiene porque haberlo en ninguno de los sentidos. Faltaría más encima que hacéis esto de forma desinteresada hubiera líos. Por ahí podéis estar tranquilos que ni los hay ni los va a haber. Ya te vas a pasar al note4?
Última edición por djreno Día 26/02/15 a las 18:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pensado en varias ocasiones y llego a la conclusión de que pudiera ser algo de hartar debido a que a algunos coméis como balay y bule les va cojonudamente bien y a otros no nos va tan bien.
Líos porque bule? No tiene porque haberlo en ninguno de los sentidos. Faltaría más encima que hacéis esto de forma desinteresada hubiera líos. Por ahí podéis estar tranquilos que ni los hay ni los va a haber. Ya te vas a pasar al note4? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bule, balay, yo pese a los consumos prefiero así como hasta ahora la verdad, porque hoy en día hay cargadores pero claro es mi humilde opinión, también depende un poco del uso de cada uno. Para mi esta bien así. Aprovecho para volver a agradecer el esfuerzo de todos que dedicáis vuestro tiempo a esto.
![]() Despues de todo.....si se continua adelante yo sinceramente estoy muy muy contento con la BNL2 y la Urkel 2.0........que despues de todo.......es obra de bule y su equipo.....no problem..... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||