|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa era la idea, pero donde vivo va a tardar como poco 5 o 6 dias en llegarme, y si me llega mal devuelvelo y pide otro siempre que halla disponible otros 5 o 6 dias, XD. Y el caso es que como lo pida y lo pongan otra vez en venta en amazon me va a joder. Estoy que no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Pregunta inocente; ¿es Amazon.es de quien estáis hablando sobre el modelo de 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi también me había parecido haberlo visto mirando por encima hace un par de días, pero han sido muy tajantes. No sé si he hablado con el más empanado de todos o qué. ![]() Me han hablado sobre reposición de stock y fechas de envío de la versión de 16GB, pero para fiarse ahora... No voy a afirmar algo que no conozco, no estoy dentro de Amazon.es. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me remito a lo que me ha contestado el servicio de atención al cliente de Amazon.es de primera mano. He estado un buen rato hablando con ellos.
A mi también me había parecido haberlo visto mirando por encima hace un par de días, pero han sido muy tajantes. No sé si he hablado con el más empanado de todos o qué. ![]() Me han hablado sobre reposición de stock y fechas de envío de la versión de 16GB, pero para fiarse ahora... No voy a afirmar algo que no conozco, no estoy dentro de Amazon.es. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el de 2 mano, espero tener suerte si no en cuanto llegue lo devuelvo y tan pancho, ya os contare
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente lo compré por la camara, pero yo no he sabido sacarle partido, las fotos con poca luz o en interiores a mi me salian mediocres tirando a malas, probé lo que comentaba la gente de enfocar en varios puntos, intentar no mover el movil pero nada... y como todavia estaba a tiempo de devolverlo..... Lo unico es que me he quedado con dos fundas (una sin estrenar pues me llego despues de haber devuelto el movil) y el cristal nillkin H+ que solo lo tuve puesto una semana. Otra cosa que tambiemn me pasaba es lo que comentan varios foreros de que la pantalla a veces se volvia loca y tenia que reiniciar......... por lo demás a mi el movil me gustaba mucho, pero no me lo queria quedar con mania, ahora me he pedido en Amazon el LG G3 y mo descarto que si no me convence lo devuelva y regrese de nuevo al Meuzu, Y veremos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me remito a lo que me ha contestado el servicio de atención al cliente de Amazon.es de primera mano. He estado un buen rato hablando con ellos.
A mi también me había parecido haberlo visto mirando por encima hace un par de días, pero han sido muy tajantes. No sé si he hablado con el más empanado de todos o qué. ![]() Me han hablado sobre reposición de stock y fechas de envío de la versión de 16GB, pero para fiarse ahora... No voy a afirmar algo que no conozco, no estoy dentro de Amazon.es. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera importado los manuales vendrian en ingles en la version internacional con cargador americano y su adaptador o chino ingles en la paralela , la version oficial europea lleva el cargador europeo y no el de los polos planos americano . amazon los trae de alli porque oficialmente meizu no esta en españa , pura logica ,el mio es vendido y gestionado por amazon ,que no se inventen milongas los operadores que eso pone en el resguardo del pedido . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente lo compré por la camara, pero yo no he sabido sacarle partido, las fotos con poca luz o en interiores a mi me salian mediocres tirando a malas, probé lo que comentaba la gente de enfocar en varios puntos, intentar no mover el movil pero nada... y como todavia estaba a tiempo de devolverlo..... Lo unico es que me he quedado con dos fundas (una sin estrenar pues me llego despues de haber devuelto el movil) y el cristal nillkin H+ que solo lo tuve puesto una semana. Otra cosa que tambiemn me pasaba es lo que comentan varios foreros de que la pantalla a veces se volvia loca y tenia que reiniciar......... por lo demás a mi el movil me gustaba mucho, pero no me lo queria quedar con mania, ahora me he pedido en Amazon el LG G3 y mo descarto que si no me convence lo devuelva y regrese de nuevo al Meuzu, Y veremos.........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() DD. Me merecería la pena mirarme aunque sea de segunda mano el pro?
|