|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está a punto de caramelo. Que nervios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habéis visto esto?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4045294 Quizás lo deberíamos tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Chicos habéis visto esto?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4045294 Quizás lo deberíamos tener en cuenta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rapala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo,al final,me caigo,el movil iba a ser para mi chica,y vodafone,le manda uno nuevo con el seguro q tiene,mucha suerte con los terminales,y estare atento para la proxima q cambie de movil,de momento,estoy contento con mi nexus 5,salu2!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas agobiado que pinocho en las fallas , ya queda poquito ueeee
Última edición por tucurraspoco Día 26/02/15 a las 15:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buen precio,si no hay problemas de aranceles yo lo veo buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar un Lg g2 de 32 g en Amazon.....pero sigo esperando al Jiayu y su precio......se puede devolver jijij
|
||||
|
||||
|
Hoy no creo que tengamos muchas noticias , los chinos llevan ya 1 hora durmiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como estaréis ustedes pero imaginarse yo que llevo dos semanas con mi zte v967s muerto y con el movil vodafone 858 huawei u8160 cuando tenga este va ser gloria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a subir de categoria ![]() A ver que nos dicen de los precios, hay que tener paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho desde tinydeal y zimexport, que han vuelto de vacas, excepto los de jiayu, que esperemos este finde para que les digan stock y ofrecer el mejor precio. Y coolicool no me han respondido asique supongo que estarán aun de fiesta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que a algunos les va a dar un infarto a este paso...
Por los comentarios que pone la gente, se ve que estan muy impacientes! Gracias por la info @Nerocly tocara seguir esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho desde tinydeal y zimexport, que han vuelto de vacas, excepto los de jiayu, que esperemos este finde para que les digan stock y ofrecer el mejor precio. Y coolicool no me han respondido asique supongo que estarán aun de fiesta
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |