|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Cyanogen este SO tiene su administrador de permisos propio, no necesitas instalar nada, Configuración--Privacidad--Privacidad (dejas pulsada la app para manejar sus permisos, ademas de tener diversas opciones en la parte superior derecha).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por publicar los modulos. Me ha servido de mucha ayuda, he instalado varios ya, si encuentro alguno nuevo e interesante lo compartiré aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ya ya lo siento pero formulaba la pregunta por aquí en general y no recordaba que este hilo estaba orientado hacia el opo y ahora tengo el opo y un mx4 pro y lo decía básicamente por el mx4 que esta función no está implementada, entonces?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguno sabe si hay modulo en la que pueda modificar los ajustes rapidos el gravitibox no puede. hay alguna otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentar aportar mi "granito de arena" y pondré los módulos que uso yo:
- Greenify - Notification Count - Tinted Status Bar - Xposed Full Screen Call Picture - Youtube AdAway Algunos ya están publicados y otros no. Aunque estos los usaba con el Nexus 4 y funcionaban 100% estoy todavía pendiente de que funcionen correctamente en nuestro bicho.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también voy a aportar a este post con mis módulos:
-ActivityForceNewTask: de los indispensables, te separa todas las aplicaciones abiertas ocupando dos procesos en la lista de aplicaciones recientes, por lo que es muchísimo más cómodo. -All Notifications Expanded: Para que las notificaciones se puedan expandir. -Amplify: Para el drenaje de la batería y que me dure mas. -Blurred sistem ui: por personalización mas que nada, hace el panel de notificaciones translucido. -Complete action Plus: Para personalizar y hacer mas eficiente algún apartado como el de compartir. -Disable fullscreen keyboard: A la hora de escribir en horizontal se ve directamente lo que escribes. -Fonter: Para cambiar de fuente del sistema y de algunas aplicaciones, esta divertido ya que con un retoque el teléfono parece diferente. -Force fast scroll: te fuerza una barra de navegación lateral para desplazarte mas rápido, esta bien para aplicaciones que no tienen como Twitter. -GravityBox: que deciros de este modulo... Personalización extrema. -Greenify: Para hibernar las aplicaciones en segundo plano y no se habrán si no las estoy utilizando. -Instagram downloader: aunque a mi ahora mismo no me funciona, para descargar fotos de Instagram. -Keepchat: Para guardar automáticamente fotos de snapchat jeje, hace poco fue traducido al español y yo puse un granito de arena en la aportacion esa jajaj. -MinMinGuard: Para quitar todo tipo de publicidad. Aunque también tengo adAway, este modulo es para algunas aplicaciones que no les quitan la publicidad, la verdad que la veo muy muy eficaz. -No lock Home: Para que no me pida contraseña en casa cuando estoy conectado al wifi. -Screenshot Delay Remover: Debe de hacer las capturas de pantalla mas rápidas o algo del estilo. No le noto mucho mas rapido pero bueno, ahi esta jaja. -SnapChat Full Caption: Para poder escribir todo lo que quieras en Snapchat, no tienes un numero limitado. -SnapColors: Para personalizar las frases en Snapchat, muy buen modulo, la gente se queda flipada. -Snapshare: En una foto le das a compartir y la puedes insertar como si la hubieras sacado desde snapchat. -Statusbar Scroll to Top: Le das un toque a la barra de notificacion y te sube arriba. -Statusbar download progress: Sale una linea en la barra de notificacion para decirte que tal va el porcentaje de la descarga. -VolumeStep+: Es para ajustar el volumen a nuestro gusto de un modo mucho más preciso. -Youtube adAway: Quitar publicidad de youtube. Espero no haber escrito ningún nombre mal, si no me lo decís y lo cambio rápido ;) Y tengo algún modulo mas en un Word jaja 20 más para ser exactos pero bueno estos son los mas útiles o los que mas utilizo yo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Agrego otro modulo mas a la lista
Notificationvolume: Ancla a la cortina de notificaciones un panel que muestra las 3 barras de volumen, muy práctico. Al estar sin configurar este panel se muestra muy pequeño, para realizar cambios están las opciones de dicha app, hay que meter valores que ronden los 1000 (esto es por la resolución de la pantalla), para configurar en la opcion Seekbar width le puse 1000. Ojo: para que cualquier cambio tenga efecto hay que reiniciar el equipo. Funcionando perfecto en 1+1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que si aparece pero con un icono de "android verde" al menos a mi casi se me pasa. Es decir, en Lollipop no le pone un icono personalizado de aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi caso, estoy en KK, pero no me aparece, sin embargo xposed dice que está instalado y activado, pero no consigo acceder a la configuración ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... A mi ni me va... Instalo el zip y el apk y no me deja instalar luego el resto del Xposed desde la propia App... Que hago mal? 😨😨😨
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||