|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia! tengo los dpi a 400 y todo genial, menos cuando entro a la store e intento descargar algunos juegos que he comprado y me dice no compatible para tu dispositivo y supongo es por los dpi... quisiera saber si hay alguna solucion que no sea dejar los dpi a 480? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen dia! tengo los dpi a 400 y todo genial, menos cuando entro a la store e intento descargar algunos juegos que he comprado y me dice no compatible para tu dispositivo y supongo es por los dpi... quisiera saber si hay alguna solucion que no sea dejar los dpi a 480? saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sigo con el problema... esta aplicacion no es compatible con tu dispositivo... hablo de juegos como dead space. dead trigger 1 y 2 y app como battery guru de snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por tener android 5.0?a mi me pasa con algunos, que no estan optimizados para esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o
Ah que babas... no habia pensado en ello... me sorprende que juegos como dead trigger no esten optimizados aun, pero ps ya he intentado cambiando dpi a 480 460 420 360 y 380 y nomas no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay forma de activar el Smart Lock
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cual de ellos? Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mod para las velocidades de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No creí llegar a estos consumos en lolilop, llevo la V6 y el kernel de civato 1.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la xiaomi mi band, pero no puedo activar esa opción, ¿como se hace?
|