|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo!!.... Es que las tengo instaladas por defecto,y me ha durado 1h menos... Última edición por Pro_10 Día 26/02/15 a las 00:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar limitados todos a 240. Yo tengo unos en eso otros en 600 y otros en 900 esto son segundos los cuales quieres retrasar los wakelock o alarmas
Última edición por htorrado Día 26/02/15 a las 00:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
También he pagado y no me deja limitar.... Cuántas horas de pantalla te salen con todo ésto....? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente llego a 5 horas mínimo y aveces en 2 días pero eso ya depende de lo que tengas instalado y que tanto sincronices con la nube. Tienes que restablecer siempre que cargues al 100% la batería para saber las estadísticas de un ciclo de carga y ahí vas mirando que wakelocks es el que más tiempo esta durando y averiguas en el Google que función hace y miras si lo limitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto ayuda pero tampoco es que vamos a pedir milagros. Apóyate en cpuspy y wakelocks detector que son aplicaciones que facilitan ver como se comporta tu teléfono y aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perdido estoyy jeje...pero poco a poco iré cuadrándolo
![]() Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo esos consumos tan maravillosos, normalmente el 80% de nosotros pasamos de las 5,5h de pantalla sin usar amplify, ni greenify. Yo los usaba, los quité y el movil dura lo mismo. Depende mas del uso que hagas, juegos, consumo de multimedia, y sobretodo del uso de la wifi. La wifi en 2g consume poquisimo, te puedes hacer 7h de pantalla. En cuanto metes el 3g chupa que da gusto, y el 4g pues imagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo esos consumos tan maravillosos, normalmente el 80% de nosotros pasamos de las 5,5h de pantalla sin usar amplify, ni greenify. Yo los usaba, los quité y el movil dura lo mismo. Depende mas del uso que hagas, juegos, consumo de multimedia, y sobretodo del uso de la wifi. La wifi en 2g consume poquisimo, te puedes hacer 7h de pantalla. En cuanto metes el 3g chupa que da gusto, y el 4g pues imagina.
![]() Estando conectado al Wifi, gasta más que tenga el 4G activado en vez de 2G? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esta demostrado o no, pero a mi me dura el doble con dicha versión...... Solo he probado dos versiones, la última que hay actualmente y la 4.1.4A. Y la diferencia en mi caso es abismal sin tocar nada de greenify , calibrar batería ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y si la instalo desde el recovery sin borrar datos no se me borra nada del mv no,que es un coñazo volver a configurar el mv.gracias
|