|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q ayer hice una instalación limpia para luego meter cm12 y fue perfecto
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Alguién que lo haga y que tenga PC, ya que por varios diás estaré sin el y comente... para saber si funca o no.
Grx Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
te lo he dicho ya varias veces ayer instale la 5.0 polaca luego twrp por recovery y el super su, funciona perfecto
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias Alaberto, esperaré que salga mi Pc del Doctor y lo probaré.
Te preguntaras... ¿Porqué esta tan desesperado este hombre en ser usuario root? Pues, necesito editar un archivo en System para cambiar los DPI (pantalla) a mi Note 3 porque parece como si estuviera con Gigantismo.... solo eso y utilizar el Titanium bck y root Explorer Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
si quereis ser root en 5.0 descargar la versión que esta publicada ahora de CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 en la pagina de chainfire.
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip es la misma que para kitkat pero ami con la versión anterior tenia algún problemilla y al descargar esta en la que cambia también la versión del odin que utiliza entra sin problema, después descargáis el supersu y a funcionar eso si Knox a 1. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
si quereis ser root en 5.0 descargar la versión que esta publicada ahora de CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005 en la pagina de chainfire.
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip es la misma que para kitkat pero ami con la versión anterior tenia algún problemilla y al descargar esta en la que cambia también la versión del odin que utiliza entra sin problema, después descargáis el supersu y a funcionar eso si Knox a 1. ![]() Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
No hay tu tía... Lo he intentado de todas las formas dichas aquí pero sigo sin poder ser Root en Lollipop! Y la verdad no lo entiendo puesto que parece que a todo el mundo le va bien... T.T
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lástima Otama que no tengo Pc por estos momentos, apenas tenga una frente mio hago las pruebas y comento.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
No se el método que usais pero con algunos después de rotearlo teneis que descargar del play store el super su/ abrirlo/actualizar los binarios y reiniciar y ya eres root por si a alguno le ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||