|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el de fonter, qué puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descargaba la fuente, pero me he descargado ifont y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modulo para poner contador de notificaciones?? O sabeis de alguna app que funcione bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un modulo, en las descargas del xposed que se llama notification count, eliges las apps para las que cuentas las notificaciones como tu quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
![]() ![]() Y te aseguro que esta activado y he reiniciado el terminal y nada sigue dándome el mismo error Por cierto, que estas funcionando con este modulo junto con el greenify? Son complementarios? Y por ultimo, como funciona y si tiene algún tipo de configuración? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero, he instalado el batery extender y no me deja funcionar con ella, me da el siguiente error
![]() Y te aseguro que esta activado y he reiniciado el terminal y nada sigue dándome el mismo error Por cierto, que estas funcionando con este modulo junto con el greenify? Son complementarios? Y por ultimo, como funciona y si tiene algún tipo de configuración? Gracias ![]()
Yo uso Amplify (configuración por defecto) y Greenify ya que tienen distintas funciones y mejoro la batería tanto con pantalla encendida como en deep sleep. Última edición por Julito HD Día 26/02/15 a las 12:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que usáis la versión básica de Amplify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais mejora real de bateria con amplify?
|
||||
|
||||
|
Julito una pregunta, se te queda el porcentaje de la batería pillado? Es decir te baja? , xq me tirado tres horas con el 100x100 , he reiniciado porque me parecía estraño y me ha bajado al 92 del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tener los datos obb de los juegos (la mayoría de los datos en los juegos pesados) en la SD, os recomiendo el módulo "Obb On SD". Probado con el Asphalt 8 y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no habra algun modulo Xposed para que no se apague el Wifi con la pantalla apagada no ??? porque ese me vendria genial, ya que solo encontre una App, pero gastaba la bateria rapidisimo, me compensaba mas tener los datos en vez del Wifi, asi que si sabeis de alguno os lo agradeceria.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no habra algun modulo Xposed para que no se apague el Wifi con la pantalla apagada no ??? porque ese me vendria genial, ya que solo encontre una App, pero gastaba la bateria rapidisimo, me compensaba mas tener los datos en vez del Wifi, asi que si sabeis de alguno os lo agradeceria.
Un saludo. ![]() ![]() Te refieres a cuando la pantalla esta en reposo no? Mirate los ajustes avanzados de WiFi, eso esta en ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguno de ustedes ha probado el mod xSuite?
Lo pregunto porque los nombres de las apps si en los cambia pero los iconos no Necesitan tener alguna extensión o alguna medida??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||