ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
les hago una consulta para ver que puede ser el problema, lo tengo rooteado e instale el exposed installer y no me deja instalar nada desde la opcion descarga, las empieza pero las corta, le instalo el gravitybox pero no me toma los cambios, alguien sabe si hay alguna parte de la configuracion del sistema que haya que modificar, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Que yo sepa xponse no funciona bien con Miui 6, me parece que hay algo parecido a xponse para Miui se llama WMS Tools, yo no lo he probado y supongo que funcionara bien para miui 5, para miui 6 ni idea, mira a ver, venga salu2

Última edición por otidki Día 25/02/15 a las 15:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si encontre el equivalente a exposed installer, pero no funciona para para la version 6, habra que esperar que la actualicen, mi problema actual es la bateria que pense que duraba mas que otros terminales pero por ahora nada
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
ruben_never ruben_never no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro 128
Tu operador: Simyo
Pues compi yo vengo de un galaxy core y he pasado de 3 o 4 horas de pantalla a las 5:30/6, horas de pantalla que me da el redmi note... Y si no actualizo es por eso que comentas lo mismo cambio de version y gasta mas...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ruben_never nos hemos cruzado por el foro del core, la verdad estoy enamorado de este celular, me faltan pulir detalles para dejarlo a mi gusto y a encontrar fallo propios por falta de saber configurarlo, solo me deja descargar de la play store por wifi, me dice algo asi como por el tamaño de archivo, pero sigo buscando soluciones, igual creo que debe haber algun equivalente al greenify que me daba buenos resultados, seguimos probando y experimentando
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad que asta que le cojes el punto para tenerlo a tu gusto...lleva su tiempo..pero bueno un buen backup de la rom y a probar roms y mil historias sin parar...si quieres una rom en la que te funcione el xposed con sus modulos y tal prueba esta que ya te lo trae instalado: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...-xancin.93249 si pasas de miui y quieres xposed tambien pero en un estilo mas aosp prueba esta http://www.movilesdualsim.com/tema/x...-xancin.93311 no te arrepentiras....creeme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_never Ver Mensaje
pues la verdad que asta que le cojes el punto para tenerlo a tu gusto...lleva su tiempo..pero bueno un buen backup de la rom y a probar roms y mil historias sin parar...si quieres una rom en la que te funcione el xposed con sus modulos y tal prueba esta que ya te lo trae instalado: http://www.movilesdualsim.com/tema/m...-xancin.93249 si pasas de miui y quieres xposed tambien pero en un estilo mas aosp prueba esta http://www.movilesdualsim.com/tema/x...-xancin.93311 no te arrepentiras....creeme

Ciertamente...

Saludos.
Viejo 26/02/15, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la segunda opcion la probe y la verdad no pude hacerla andar sin mil cuelgues, pero la primera opcion la bajo y ver que tal anda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
pepemt pepemt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
hola a todos tengo instalada la version 6.3.3 y ahora que salio la 6.3.5 queria saber si se instala via OTA
porque tengo entendido que a partir de la 6.3.3 ya se podia instalar via OTA
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que no esta disponible la ota...pero nose...yo soy mas de descargarlas desde el movil e instalarlas por twrp con full wipe, previo backup de mis apps claro entonces la ota..como que no la controlo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El backups con que apps la haces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 15:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /