|
||
|
||||
|
||||
El Root Manager no me desinstala
Muy Buenas.
Os comento: Me he descargado el Root Manager, lo copio en la SD y a traves del Astro lo instalo. Lo abro, doy en AppRemover, me da opcion de borrar (remove) o "Apps" o "Apps Data". Pues selecciono Apps. Luego me pregunta que quiero hacer, si borrar apps del system (remove system apps) o restaurar (restore system apps), pues selecciono borrar. Y me aparece la lista de apps instalados. Selecciono por ejemplo "quadrapop.apk", doy a remove y me aparece: "Yoy should reboot..." Que debo reiniciar... Asi que en el mismo programa (root manager) doy a reboot option y despues tengo tres opciones "rebooto", "reboot recovery" y "reboot bootloader", pues pincho sobre "reboot". Espero un rato porke se supone que el reinicio no es instantaneo, pero no pasa nada, salgo del programa y tampoco. Apago y enciendo el movil y sigue tal cual, con la aplicacion sin desinstalar y funcionando perfectamente. Incluso antes de desinstalar e probado dando tambien a la opcion de "remount/system as r/w" y nada. Que hago mal ??? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
doy por hecho de que eres Root, ya que si no, no puedes desinstalar algunas apps
si no eres Root o no sabes que es eso, pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 |
|
||||
|
||||
Gracias. Solucionado !!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|