|
||
|
||||
|
||||
Duda video tv y x10
No se si se ha hablado de esto es q me dio curiosidad antes tenia un nokia 5800 y podia conectarlo a la tv para todo lo q pasaba en el movil aparecia en la tv se puede con el x10 o el plug del sonido es solo para eso sonido es q quiero bajar peliculas al movil y verlas en otra tv se podra ??
|
|
||||
|
||||
que calidad tenia lo que veias con el 5800? porque yo tuve un n95 8gb, n85 y un n86 y eso daba asco...
Tu tele no tiene para USB? |
|
||||
|
||||
Nop jeje solo video svideos
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi con el 5800 se me veia de escandalo las pelis.. vamos que directamente era un .avi de 1,5 gb (hdrip) y se me veia y escuchaba exagerao.. pero la cuestion es que creo que no tenemos salida de tv en nuestro movil
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de la funcion DLNA, aun que hay programas para verlo por medio de la red DLNA que tengas en casa, bien sea con la Play Station o con un reproductor multimedia equipado con DLNA
|
|
||||
|
||||
yo en casa veo pelis en la tele conectando el x10 al tdt de la tele que compre a posta con usb , le das a lo de compartir archivos ( como en el ordenador ) y el tdt traera un menu para buscar el contenido y verlo
|
|
||||
|
||||
no mi teve no tiene eso jajajaj es de las antiguas
![]() |
|
||||
|
||||
Ya empieza a haber terminales con salida hdmi que es lo sullo. Despues el problema sera la capacidad, para poder guardar unas cuantas peliculas.
|