|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo acceder al hboot ayuda por favor
Hola chicos haber si me podéis ayudar tengo el htc incredible s y fuy a actualizarlo a ics por via OTA y se me quedó pillado en una pantalla negra con un dibujo con 2 flechas verdes circulares y una hacia abajo indicando un movil.es la imagen de modo actualización de htc .el caso es que no puedo acceder al recovery ni al HBOOT pulsando volumen - + botón de encendido.porque se ve que al actualizar se a perdido el HBOOT me gustaria saber si sabeis como puedo revivir el teléfono con algún programa o algo ya que parece que no tengo ninguna rom instalada porque al actualizar via OTA se me quedó pillado en esa pantalla. y cuando lo conectó al ordenador mediante USB el móvil se queda cargando pero el ordenador no me lo reconoce. os escribo por aquí ya que el móvil es muy parecido al vuestro y se instala todo de la misma forma. ya que en el apartado de Incredible s nadie sabe nada gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Baja la RUU a la SD, e inicia, a ver si la pilla, debe estar en un archivo con nombre PG88IMG.ZIP y a ver si lo pilla.
|
||||
|
||||
Ok voy a intentar eso gracias
|
|
||||
|
||||
Pero yo tengo el incredible s no el desire s.asias que me imagino que sera otro zip el móvil no hace nada si pulso power mas vol+ el móvil vibra 3 veces y se queda con la luz naranja encendida y si pulso power mas vol- se enciende la pantalla negra con el dibujo de actualización
|
|
||||
|
||||
Pero yo tengo el incredible s no el desire s.asias que me imagino que sera otro zip el móvil no hace nada si pulso power mas vol+ el móvil vibra 3 veces y se queda con la luz naranja encendida y si pulso power mas vol- se enciende la pantalla negra con el dibujo de actualización
![]()
|
||||
|
||||
No ay ninguna manera de meterle el hboot sin entrar a fast boot?
|
|
||||
|
||||
Bufff que dificil
|
![]() |
![]() |
||||||
|