|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, salen las revistas del corazón, y hay expulsión en gran hermano. Todo novedades.
Me edito, que se me olvidaba. Celia villalobos juega al candy crush mientas espera android L. Eso no es una novedad pero me pareció importante decirlo. Última edición por bantxu6 Día 26/02/15 a las 09:39:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bantxu6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante tal panorama yo prefiero que nos dejen directamente para 5.1 o alguna versión que no sea un cambio constante... de todas formas está aquí ya y puestos a implementar mejor estar a la última de verdad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado android 5.1 para nuestro dispositivo?
|
||||
|
||||
|
Por aquí paso un troll disfrazado de motorolaman diciendo que si...
Pero los de verdad no han dicho nada. Yo casi que prefiero que no lo digan, si tiene que llegar, que llegue. Que luego nos entra el ansia y los ponemos verdes inventandonos que han dicho que van a ser los primeros y tal... En fin, lo que venga, que venga sano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira la versión 5.0.2 en el moto g , porque entre otras cosas no ha saltado la OTA, pero que ,según, TODO ANDROID, la versión 5.1 salga en marzo no deja en buen lugar a la 5.0.2:
"Android 5.1 ya está aquí. En marzo llegará la nueva actualización del Sistema Operativo Lollipop que tan solo lleva unos pocos meses de vida. Cuando aún ni el 2 % de los terminales de todo el mundo tienen instalado la versión 5.0 , ya os podemos asegurar que en pocas semanas empezarán a funcionar los primeros teléfonos con Android 5.1. El honor de ser los primeros dispositivos Android con la nueva actualización de Lollipop será para el LG Nexus 5 y el Android One " ![]() 5.0.2 va de maravilla.. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabias que es lo mismo para todos los XT1032? Todos son iguales, no por esperar un firmware europeo, el móvil te ira mejor... Importa que sean GSM, no así si el firmware es para XT1033, 1034, 1031....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales 5.0.2 retail br,fr o de? Entonces no entiendo porque sacan distintos países... Pero si la alemana trae otro build si que tendrá fallos corregidos, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de android es que cada compañía tiene que modificar(o quiere) el sistema para cada terminal en lugar de utilizar todos la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en gpe 5.0.1 y quiero pasar a 5.0.2 Tenía pensado esperar a alguna imagen de fabrica completa de retail eu o fr ... pero esta tardando más de lo previsto. Estoy pensando en downgradear a 4.4.4 y actualizar vía ota. En ese caso;
1- ¿ que riesgos conlleva( brick,bootloop)? 2- ¿Con el posterior hard reset se realiza una instalación tan "limpia" como con imagen de fábrica? 3- ¿Recomendáis que siga esperando, en vista a los posibles fallos en la instalación y riesgo que conlleva? ![]()
Última edición por Alejandroguitar Día 26/02/15 a las 11:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también soy de España, y en un principio instalé también GPE 5.0.1 con el tutorial del foro sin ningún problema. Después, cuando salió la retail BR 5.0.2, hice downgrade desde GPE 5.0.1 a BR 4.4.4 directamente, gracias también al tutorial del foro para ello (flasheando el gpt.bin stock y omitiendo el motoboot) y apliqué la OTA mediante el recovery. He estado aproximadamente un mes y no he apreciado por suerte ningún bug de los que se comentan, en mi caso todo perfecto. Por último, ayer volví a la retail DE 4.4.4 (omitiendo gpt y motoboot puesto que BR posee ya las particiones stock), y apliqué la OTA que circula por aquí para subir a DE 5.0.2, y de momento no noto ninguna diferencia apreciable respecto a la de Brasil, quizás un consumo de RAM algo menor, pero tampoco demasiado. En todos los casos, GPE, BR, DE, borré cache y datos una vez ya estaba en Lollipop, y no he tenido problemas, ni bricks, ni bootloops en ningún momento de las instalaciones. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb hice lo mismo que el compañero. La diferencia apenas se nota en rendimiento. En la brasileña si que parece que habia disponible algo mas de ram, y ahora en la alemana parece andar similar a la brasileña en ese aspecto. La GPe tiene la pega de no tener las apps de motorola (quien las use), la camara no trae la mitad de opciones, no tiene radio sin tirar de apps de terceros...
|
|
|
||||
|
||||
|
De GPE volví a la stock por la cámara de Motorola, no me gusta la de Google, más que porque tuviese algún problema. Aunque me gusta toquitear el móvil, no soy un usuario muy exigente la verdad, tengo 40 apps y no uso juegos ni nada más allá de lo básico, quizás por eso no he tenido ningún problema no lo sé. Partiendo de ahí, con el uso que yo le doy, en la fluidez no he notado diferencia, y en la batería yo creo que tampoco (no puedo decir nada de la retail DE ya que todavía no lo he cargado desde que la puse). En la RAM si que noté una disminución al pasar de GPE a BR, y ahora de nuevo al pasar a DE mejora todavía más. Como dices, si han modificado el núcleo y la compilación, algo habrán mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la retail DE 4.4 stock. la alemanaaun no me ha salido la actualizacion pero he visto que anda circulando mla OTA para forzar a actualizar. Esa OTa se pone en la "sdcard" y una vez eso se busca actualizacion?? hace falta root o se aplica de otra manera o algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la retail DE 4.4 stock. la alemanaaun no me ha salido la actualizacion pero he visto que anda circulando mla OTA para forzar a actualizar. Esa OTa se pone en la "sdcard" y una vez eso se busca actualizacion?? hace falta root o se aplica de otra manera o algo? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|