|
||
|
|
||||
|
||||
|
qué móvil de samsung en su lanzamiento ha bajado de esa cantidad, ninguno
pero no solo de samsung, los tope gama de TODAS las marcas vienen a salir por esa cantidad, vease htc, sony.... LG fue el único que el G3 en su lanzamiento bajo de los 500, y aun así no arraso ni nada por el estilo, osea que... por ese precio va andar, de eso no cabe duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué móvil de samsung en su lanzamiento ha bajado de esa cantidad, ninguno
pero no solo de samsung, los tope gama de TODAS las marcas vienen a salir por esa cantidad, vease htc, sony.... LG fue el único que el G3 en su lanzamiento bajo de los 500, y aun así no arraso ni nada por el estilo, osea que... por ese precio va andar, de eso no cabe duda.![]() Xiaomi
|
||||
|
||||
|
A mí me molan. Es cierto que los bordes son muy parecidos al iPhone 6, pero como me molan los del iPhone 6, éstos tb.
Lo que más me gusta es la pantalla curva del Edge. El Note Edge no me mola por la asimetría de la curva sólo en un lado, pero haciéndolos iguales ambos lados la cosa me mola mucho. Eso sí, en cuanto a resistencia y funcionalidad de las curvas, ni idea, sólo me centro en el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fea la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece un M8 ó M9 con esos tremendo marcos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo movil hasta el nuevo phone 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresion Mia o se ve como cuadrado... Parece mas al ultimo BlackBerry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con esto puedas darte cuenta de la tontería que has dicho.
|
||||
|
||||
|
Que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho al S5 y por lo que he visto casi las mismas características, esperaba más de S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece buen diseño y sumado un procesador fabricado a 20nm y memoria de 2gb va ser muy potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estan guapos, pero su precio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no sea ese, sino sería una decepción ... Mis dudas pasan porque no coincide en nada con la última imagen sacada por Samsung que muestra el perfil del celular. Habrá que esperar al Domingo...
Lo que si me parece es que el boton home va a ser más grande que el s5 porque supuestamente el sensor de huellas ya no va a ser deslizando como antes sino sólo apoyando como en iPhone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un diseño bastante mejorado si se compara con el S5, es similar al Galaxy Alpha, sobre todo por el marco de metal y la parte trasera mil veces mejor. Me gusta bastante la reduccion de los marcos laterales.
|
||||
|
||||
|
Estos nuevos Galaxy es para los que decian que el diseño de los nuevos iPhone eran feos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero hasta que no salga, yo no termino de fiarme :/
|
![]() |
Estás aquí