|
||
|
||||
|
||||
El problema es que el Arc saldrá por una pasta, y es que no me voy a gastar una pasta en un movil... Por ello no tengo ya un Iphone, porque me piden una pasta (al igual que Desire o Galaxy S)
Gracias por seguir opinando |
|
||||
|
||||
Quiero conseguirle el X10 blanco a mi novia lo más barato posible y supongo que eso es por amago, ella tiene movistar,¿qué tengo que hacer? porque no tengo ni idea, ella quiere seguir en Movistar pero por puntos es un robo XD |
|
||||
|
||||
Mira metete por ejemplo en la web de Vodafone o orange. Az lo que te pida y realiza la portabilidad hacia ellos. Consiguete por ejemplo un Galaxy S o alguno de caracteristicas altas a un buem precio y con una buena tarifa. Haces el pedido y te esperas... Al dia o 2 dias te esta llamando movistar. Le dices que te llamo orange o vodafone para irte con ellos. Ellos te diran ooOooooOoooOOOoo noooo te vallas!!! por dios no!!!! te necesitamos!!!!!! te damos Un NOKIA 5200 o un 5800 a coste 0, mas todos tus puntos mas 18 meses de permanencia!!! Y tu le dices hombre pues el contrato que tengo con VOdafone (por ejemplo) es de un Galaxy S, a coste 0, con una tarifa plana de llamadas con numeros VIp e internet de 300mb mensuales, mas un descuento en la factura durante 12 meses. Total que al mes son 29€... QUe me ofreceis vosotros? y ahí usa ya tu abilidad, que hay es donde soy yo un artista ![]() te cuento que me consegui yo en Movistar (autonomo) despues de una portavilidad (cancelada en la grabacion de voz) a vodafone: 2 SGS (1 lo deje en la tienda para tener la linea libre), 1nokia c7 y la otra linea tampoco coji nada. Todo ello era a coste 0, con una tarifa de consumo minimo de 9 a 6€ y el minuto a 8 centimos. SIN INTERNET por cierto. A y 6 meses al 30% de descuento. Y otra cosa, me quedaban 6 meses de permanecia... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasate por gsmspain, hay un apartado que lo explica y te dicen que estan ofreciendo actualmente.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
Preguntas al personaje indicado.
Mira metete por ejemplo en la web de Vodafone o orange. Az lo que te pida y realiza la portabilidad hacia ellos. Consiguete por ejemplo un Galaxy S o alguno de caracteristicas altas a un buem precio y con una buena tarifa. Haces el pedido y te esperas... Al dia o 2 dias te esta llamando movistar. Le dices que te llamo orange o vodafone para irte con ellos. Ellos te diran ooOooooOoooOOOoo noooo te vallas!!! por dios no!!!! te necesitamos!!!!!! te damos Un NOKIA 5200 o un 5800 a coste 0, mas todos tus puntos mas 18 meses de permanencia!!! Y tu le dices hombre pues el contrato que tengo con VOdafone (por ejemplo) es de un Galaxy S, a coste 0, con una tarifa plana de llamadas con numeros VIp e internet de 300mb mensuales, mas un descuento en la factura durante 12 meses. Total que al mes son 29€... QUe me ofreceis vosotros? y ahí usa ya tu abilidad, que hay es donde soy yo un artista ![]() te cuento que me consegui yo en Movistar (autonomo) despues de una portavilidad (cancelada en la grabacion de voz) a vodafone: 2 SGS (1 lo deje en la tienda para tener la linea libre), 1nokia c7 y la otra linea tampoco coji nada. Todo ello era a coste 0, con una tarifa de consumo minimo de 9 a 6€ y el minuto a 8 centimos. SIN INTERNET por cierto. A y 6 meses al 30% de descuento. Y otra cosa, me quedaban 6 meses de permanecia... ![]() ![]() Lo de GSMSpain lo miré, pero entre que es un hilo enorme y que viene algo de llamar a un numero(que no existe) y más cosas...lo dejé apartado. |
|
||||
|
||||
No importa que no te llamen, miras el estado de la portabilidad en la página del CMT y cuando ponga "en proceso de portabilidad" llamas tu para preguntar como va la cosa y ya te ofrecen cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El número al que tengo que llamar es el 1004?
|
|
||||
|
||||
En eso no te puedo ayudar, lo siento. De Vodafone pregúntame lo que quieras pero de Movistar en amagos no tengo ni idea. Supongo que en gsmspain habrá un post dedicado, pásate por allí o a ver si alguien de aquí controla.
|
|
||||
|
||||
Mira llama al 123 y dile que te quieres ir con ellos. Pidele lo que de he dicho.
A las horas te llamara o enviara un mensaje movistar diciendo que quieren hablar contigo. Dispones de 7 dias. En el remoto caso de que no te llamasen, llamas al 1004 y les dices Hola que he realizado una portavilidad a vodafone y queria saber que dia se completa. Automaticamente te pasan a Contraofertas ![]() Y ya sabes, pide, pide bastante, pero sobretodo pide con MUCHA LOGICA. Sino te jipan pronto. Mira te cuento: Me saque el x10 en Mayo (mas 18 meses de permanencia) el mes pasado me llamo movistar, me daba un Ifone 4 16gb, Tp llamadas (no era realmente Tp) e internet de 5gb por 42€iva incl. Firme (por voz) con movistar. Vodafon me llamo, les dije que me iba y colgue. me volviron a llamar, colgue. A los 3 dias otra vez, y hable con ellos. El ifone 4 y la desire Hd no la tenian en stock (NI LAS QUERIA), asique les dije no teneis un Ifone, ni la Hd... (me ofrecieron el Galaxy y el x10 jeje). Asique hice lo que pretendia, me dais una bb 9300 (como si pido un lg pasteloso) y me haceis una buena tarifa, y asi fue, la tarifa @+ de 59€+iva me la dejaron a 32€ iva incl... Y la Bb vienen el lunes por ella jajajaja asique jugada perfecta!! |
|
||||
|
||||
me tendre que pasar un finde por Jaen.... para que llames tu l3us.... a mi me cazaron a la primera....
|
|
||||
|
||||
Y el Nexus One? Ese no creo que te lo pongan muy caro, no? Quiero decir, aunque fuese 20€ más caro yo creo que compensa.
l3ush, pues si te gusta tanto el X10 te cambio el mío por ese Desire que tienes en el cajón, que yo me hago cargo de los gastos y te lo libero y todo jejeje Así tienes dos, para recambios y esas cosas :-D (oye, que va en serio, eh?)
|
||||
|
||||
Si esque las 2 desis estoy a la espera de una cosilla. Cuando se solucione las tengo puesta en el subforo de venta, que quiero ahorrar para las tablets que vienen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|