|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recien instale este raom la version music y configurando el xstana no realiza ningun cambio, no plica las modificaciones ya revise el xposed instale desde el installador y aun nada, no me cambia. Que podria ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el movil despues de modificar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estarás en ART?xposed no va en art
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por un par de móviles y rom, y sin lugar a dudas esta cloudy 2.2 me parece de las mejores. Aquí me quedo y si cambiase a lollipop sería por que salió la oficial y se creo una Cloudy adaptada a ella. Felicidades por tan genial trabajo (fino fino)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es estable como la stock,con muchos detalles de personalizacion,radioFM estable,camara stock y la xcam v6 que va mejor que la stock,aumento de sonido,al meter un usb te dice que aplicacion quieres abrir.......etc.....etc Hasta que LG no saque la Oficial Lollipop Europea la cocine Cloudy y la sazone,salpimiente Richi no cambio mas de rom,aqui me planto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la custom rom mas completa hasta ahora las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es vvd que salió cloudy G2 3.0 para todas las variantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho antes , me esperare al custom de la lolipop de Cloudy con el remate de Richi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy planteándome poner el kernel dorimanx 9.9 Si alguien lo a probado en la Cloudy 2.2, agradecería que comentará qué tal ha sido el cambio. Muchas gracias comunidad
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo Dorimanx 9.6 y va como un tiro llego a 7 horas de pantalla y 2 dias de autonomia poniendo sin wifi/datos x la noche en perfil : extreme battery , intelliactive y oc a 2.1 y alguna cosilla mas Un saludo a tod@s! (No se que hice con la otra captura)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo Dorimanx 9.6 y va como un tiro llego a 7 horas de pantalla y 2 dias de autonomia poniendo sin wifi/datos x la noche en perfil : extreme battery , intelliactive y oc a 2.1 y alguna cosilla mas Un saludo a tod@s! (No se que hice con la otra captura) ![]() ![]() Ya lo he instalado.... A ver que tal funciona. Ya comentare algo.. Gracias.
Última edición por lestatmail Día 25/02/15 a las 22:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo Dorimanx 9.6 y va como un tiro llego a 7 horas de pantalla y 2 dias de autonomia poniendo sin wifi/datos x la noche en perfil : extreme battery , intelliactive y oc a 2.1 y alguna cosilla mas Un saludo a tod@s! (No se que hice con la otra captura) ![]() ![]() Te iba mal con el kernel que trae la rom por defecto ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba para nada mal la verdad, pero desde q probé Dorimanx y configuré todo...para mi es el mejor kernel..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conej77 Día 26/02/15 a las 11:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema y la virtud del dorimax, que tiene muchisima configuracion, de buenas a primeras no va fluido, hay que configurarlo todo. Y a mi personalmente me gusts mas el rendimiento del que trae la cloudy. El dorimax no es un kernel para principiantes, toca muchisimos parametros.
Última edición por Neron99 Día 26/02/15 a las 13:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-pon en modo de ubicación solo gps no el combinado wifi,datos,gps
2-usa la apk de playsotre fastergps para indicarle que pille los satelites de españa (hay que ser root) 3- sin así te sigue dando problemas deberás hacer la ñapa de abrir la tapa trasera y levantar los pines que hacen contacto con la antena o meter hilo de cobre) yo he echo la 3 opciones y me conecta en segundos hasta me pilla satélites dentro de casa saludos ![]() Estoy por volver a stock y ver si así funciona. |