|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante..!
Como se complementa con el Opera y lo que mas me gusta es el scroll que usa el acelerometro del Diamond, (basta pulsar sos veces la ruedita e inclinar el teléfono al lado que quieras) para revisar contactos, correo, etc. Muy buena aportación Harry, gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GScroll Documentation Installation
|
||||
|
||||
|
a ti apa
|
||||
|
||||
|
perdona...he sido lento de reflejos,,ya sabes...la edad
![]() GScroll Documentación Instalación GScroll se puede instalar ya sea a través del escritorio con una MSI o directamente en el dispositivo con un archivo CAB. Instalación con el MSI lanzará una aplicación en su ordenador y, a continuación, terminar la instalación en su dispositivo móvil. Después de la instalación, usted podrá configurar GScroll. Configuración Los ajustes para GScroll se puede encontrar en el sistema de panel de control bajo "mobileSRC GScroll». Toque el modo y la inclinación Este modo permite que usted doble toque en la rueda de navegación y, a continuación, el dispositivo de inclinación para desplazarse aplicaciones. Grupo Swipe modo Este modo te permite pasarla por el dedo índice sobre el hardware del panel del dispositivo (donde los botones de hardware son) para desplazarse. Swiping el dedo desde la cima hasta el fondo de la aplicación de desplazamiento hacia abajo. Abajo hacia arriba que hacia arriba. De izquierda a derecha se desplazarán hacia la derecha. De derecha a izquierda se desplazarán hacia la izquierda. Desplazamiento Opciones Deshabilitar - Esto desactivar el modo completamente Enviar Vaya Sólo - Sólo las aplicaciones que tienen barras de desplazamiento se verán afectados. Inclinación o swiping el dispositivo hará que la aplicación para desplazarse en la dirección solicitada. Enviar Sólo teclas direccionales - Esto causa inclinándolo swiping y tener el mismo efecto que hacer clic arriba / abajo / izquierda / derecha en el pad de navegación. Smart Scroll y Dirección - Esta opción automáticamente escoge entre 'Enviar Vaya Only' y 'Enviar teclas direccionales Only' en función de la aplicación que se encuentran aplicaciones con barras de desplazamiento se mueve y los que sin será enviado teclas direccionales. Inicio rápido Usted puede ahora asignar solicitudes de lanzar directamente desde el panel táctil. Existen 4 zonas de lanzamiento en el panel, una encima de cada icono de botón de hardware. Para asignar una aplicación Vaya a la pestaña Inicio rápido GScroll en el diálogo de configuración. Elija la zona que desea asignar y haga clic en 'Set'. Los iconos correspondientes a los botones de hardware se muestran. Después haga clic en Establecer, una lista de las aplicaciones instaladas en la pantalla. Esta lista es de todos los enlaces de acceso directo en su carpeta de Menú Inicio. Seleccione una aplicación de la lista y escoja Aceptar. La aplicación seleccionada será ahora cuando se inició tocando la doble zona de lanzamiento. Uso Tocar frente a Al hacer clic en GScroll está destinado a ser sensibles al tacto y no de clic sensible. Dondequiera que vea las referencias a la grabación, esto significa colocar el dedo sobre la continuación de despegue del panel táctil. Usted no necesita hacer clic en el botón físico. Toque y Basculante Para que la inclinación de desplazamiento, doble toque en la rueda de navegación. Usted recibirá un breve vibración 1 / 2 más tarde una segunda que indica que la inclinación modo está habilitado. Para desplazarse de su aplicación, basta con inclinar el dispositivo de arriba / abajo / izquierda / derecha para desplazarse. Para salir del modo de inclinación, simplemente toque en el panel táctil de una vez. Grupo Swipe Para desplazarse o navegar con el panel táctil, simplemente pasarla por el dedo hacia arriba / abajo / izquierda / derecha y la aplicación activa se mueve. Inicio rápido Para activar una zona de inicio rápido, simplemente doble toque el dedo sobre el botón de hardware correspondiente. Los cuatro botones de la HTC Touch diamantes son el hogar, Volver, de llamada, teclas de finalización. Doble-tocar cualquiera de los cuatro pondrá en marcha la aplicación configurado para esa zona.
|
||||
|
||||
|
a mi también me salen únicamente esas dos opciones...
el programa es una maravilla, ya que soluciona el enorme problema que son los pésimos cursores de la diamond: ¿cuántas veces habéis cortado una conversación mientras intentáis consultar la agenda? ![]() si conseguimos que aparezcan más accesos directos al hacer doble taping ya sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido eternamente Harry
llevaba tiempo buscando una aplicacion de este tipo ke vi por youtube
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la función de ir moviendote al dar vueltas con el dedo alrededor del boton central!! aunque desabilite el programa. Si es que solo me interesa lo de abrir aplicaciones con los táctiles de los botones... Esto tiene solucion??
Por cierto, respondiendo a lo de que solo hay dos opciones para los botones táctiles... Puedes escribir la ruta del programa que quieras en los espacios en blanco que salen al lado de los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Arggg no me va ni el mirror ni la descarga...podeís ponerlo de nuevo, por favor?????
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el telefono me iva un poco inestable, nose si por la rom de movista .. :S
pero me lo e desintalado y parece que va mejor.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajado... a ver si saco un poquillo de tiempo y pruebo como va...
Harry muy agradecido... como siempre
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la función de ir moviendote al dar vueltas con el dedo alrededor del boton central!! aunque desabilite el programa. Si es que solo me interesa lo de abrir aplicaciones con los táctiles de los botones... Esto tiene solucion??
Por cierto, respondiendo a lo de que solo hay dos opciones para los botones táctiles... Puedes escribir la ruta del programa que quieras en los espacios en blanco que salen al lado de los botones. ![]() Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias a Harry por el aporte y ahora mi problema, lo de escribir la ruta del programa lo entiendo pero por que no nos salen todos? y como encuentro la ruta de los programas? y de paso se podria utilizar para poner perfiles de sonido por ejemplo?
Muchas gracias a todos. ![]() lo de los perfiles no se.. pero para poner un prgrama lo he probado y funciona.. por ejemplo el core player memoria interna/archivos de programa/coreplayer/player.exe poniendo esto valdria.. lo mismo con otros porogramas mirando la ruta de donde estan ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy torpe, como se puede mirar la ruta donde estan?
Y hablando de perfiles tambien se podrian poner perfiles para el commanager? No se si al commanager se le pueden pasar parametros o algo asi, de esa forma asignando la tecla la ruta con parametros a lo mejor se puede. A ver si los maestros nos instruyen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar la ruta.. abre al explorador de arcihovs que tengas o el propio del windows mobile.. i pones el la raiz del sistema.. . luego ve entrando en carpetas hasta que encuentres el programa y fijate la ruta..
si lo instalaste en el dispositivo estara en mi dispositivo/archivos de programa/.... si lo instalaste en la mamoria interna: memoria interna/archivos de programa/... salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado dandole caña durante casi 1 hora (joe la batería se me ha comido un 35 %
Está bien y es útil por ejemplo si tienes la pantalla bloqueada con el sensorlock (el panel no se bloquea) por lo que te puedes mover sin tener que desbloquear... No se si será este cab o que, pero hace cosas raras... como desactivarse y no volverse a activar (llevo la vauss 3.1). No lo veo muy complejo, eso sí con mis dedos que son como una ristra de p.. pos como que darle al boton central.... casi tengo que hacerlo con el meñique... todo será la práctica y pronto lo a¡haré con el pulgar )El mayor problema que le veo es que se lleva a PATADAS con el album... si intentas usar la rueda para ampliar o reducir la foto... pues va a ser que nainas... y si lo intentas muchas veces (yo es que o lo uso o LO USO ) pues se acaba desactivando la aplicación.. y como digo solo la activarás mediante soft reset...En cuanto al uso con aplicaciones.. pues el poder usar el scroll al estilo "vueloflo" (en las aplicaciones que lo permitan) hace que puedas prescindir del Gcontroller (que además o lo dejabas abierto o no funcionaba), es sencillo de usar, un parde de roces en el boton del centro (como el resto es tactil) hará una mini vibracion y ale a funcionar... Y por último pues en los botenes de acceso rápido he puesto el commanager, que lo veo muy útil... y no se que más poner.... ........... DE MOMENTO ![]() Probadlo que merece la pena... y claro como no lo he pagao... pues a reclamar a SATANASA....
|
||||||
|
||||||