|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creía hasta que me los compré: realmente son lo mejor que he tenido en cuanto a calidad/precio (22,80 euracos). Tengo unos Sennheiser que valen más del doble y apenas si noto diferencia. Y esos Sennheiser no tienen manos libres, ojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi g3 trae auriculares intraaurales, pero me resultan muy incómodos en el oído. Los use una vez y de vuelta a la bolsa y la caja. Para escuchar música uso unos philips antiguos que tengo de un lector de cd portátil (jejeje, antiguos, antiguos...), pero no tienen micro para llamadas.... ¿¿Sabéis de algún tipo de auricular bueno, con manos libres, del tipo mas grande (similares a los marcado con SI en la foto)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi g3 trae auriculares intraaurales, pero me resultan muy incómodos en el oído. Los use una vez y de vuelta a la bolsa y la caja. Para escuchar música uso unos philips antiguos que tengo de un lector de cd portátil (jejeje, antiguos, antiguos...), pero no tienen micro para llamadas.... ¿¿Sabéis de algún tipo de auricular bueno, con manos libres, del tipo mas grande (similares a los marcado con SI en la foto)?? ![]() ![]() http://www.amazon.es/Sony-SOSTH30-Au...s=Sony+SOSTH30 Yo tampoco soporto los intraaurales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado conlos del G2 y los de un ipod, suena exactamente igual de bajo. Es volumen lo que le falta, no calidad, Digamos que si un movil tiene 10 niveles de volumen de audio, con los cascos el maimo que me da es 5 o 6, aunque este al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 y estoy contento con el sonido del G3. Decir que soy un apasionado de la música y los auriculares de serie del G3 según mi opinión cumplen perfectamente, además el micrófono de manos libres funciona muy bien.
Me resulta interesante lo de los Xiaomi piston que comentais, ¿realmente son mejores que los de serie del G3 a ese precio? . He buscado en Amazon y hay diversidad de opiniones, la razón puede estar en que es un producto muy falsificado por lo visto. Los he encontrado por 21€ envío incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que estoy medio sordo, tiene calidad de sobra, viniendo de un va aquaris 5.7 noto mucho la diferencia. Aún así si lo comparo con el iPhone de mi novia éste da más volumen y más detalles. El caso es que rooteandolo e instalando mejoras de audio, la diferencia es bastante gorda. A pesar de a que algunos les mencionas la palabra rootear y parece que les estas mentando al diablo, es bastante recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía guardado manos libres unos de un blackberry que tuvo mi hijo hace un par de años y estaban nuevos en su bolsa y los he usado y me han dado una grata sorpresa, suenan bien y muy fuerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido a mi me decepciono con los auriculares buenos se escucha ruido y me molesta mucho. mucho mejor mi antiguo htc m7
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los mios los envíe hace unos días al sat por garantia, el auricular derecho sonaba mas bajo que el izquierdo, a mi por lo menos el tema de sonido me va de fabula, también depende de la calidad de la cancion pero no soy tan quisquilloso con el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he quedado mas que satisfecho con los auriculares suenan fuerte a nivel 15, apenas llego a usar el nivel 12 o 13 estando en plena combi o via publica
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los del g3 pueden no tener una calidad espectacular. Pero volumen? Quereis reventaros los oídos o ya los teneis reventados? XD porque yo en unos cuantos niveles antes del máximo me resulta muy molesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo aikidoka, yo es que debo de ser muy conformista, tampoco es que sea un súper experto es música, pero para mi el sonido esta muy bien, puede ser que le falten detalles, pero desde luego volumen hay mas que de sobra, yo no los soporto a tope.
A mi también me parecen muy incómodos los de serie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||