LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
buff, decir que los Xiaomi son mejor que los C300 II, y no lo dudo, dice mucho de los Xiaomi.
No lo creía hasta que me los compré: realmente son lo mejor que he tenido en cuanto a calidad/precio (22,80 euracos). Tengo unos Sennheiser que valen más del doble y apenas si noto diferencia. Y esos Sennheiser no tienen manos libres, ojo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Mi g3 trae auriculares intraaurales, pero me resultan muy incómodos en el oído. Los use una vez y de vuelta a la bolsa y la caja.

Para escuchar música uso unos philips antiguos que tengo de un lector de cd portátil (jejeje, antiguos, antiguos...), pero no tienen micro para llamadas....

¿¿Sabéis de algún tipo de auricular bueno, con manos libres, del tipo mas grande (similares a los marcado con SI en la foto)??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg $_35.JPG (13.6 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A012438_1_1.jpg (7.0 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por g.alm Ver Mensaje
Buenas,
Mi g3 trae auriculares intraaurales, pero me resultan muy incómodos en el oído. Los use una vez y de vuelta a la bolsa y la caja.

Para escuchar música uso unos philips antiguos que tengo de un lector de cd portátil (jejeje, antiguos, antiguos...), pero no tienen micro para llamadas....

¿¿Sabéis de algún tipo de auricular bueno, con manos libres, del tipo mas grande (similares a los marcado con SI en la foto)??

Estos son de lo mejor, similares a los earpods de apple compatibles perfectamente con android y de buena calidad:

http://www.amazon.es/Sony-SOSTH30-Au...s=Sony+SOSTH30

Yo tampoco soporto los intraaurales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
He probado conlos del G2 y los de un ipod, suena exactamente igual de bajo. Es volumen lo que le falta, no calidad, Digamos que si un movil tiene 10 niveles de volumen de audio, con los cascos el maimo que me da es 5 o 6, aunque este al maximo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Vengo de un S3 y estoy contento con el sonido del G3. Decir que soy un apasionado de la música y los auriculares de serie del G3 según mi opinión cumplen perfectamente, además el micrófono de manos libres funciona muy bien.

Me resulta interesante lo de los Xiaomi piston que comentais, ¿realmente son mejores que los de serie del G3 a ese precio? . He buscado en Amazon y hay diversidad de opiniones, la razón puede estar en que es un producto muy falsificado por lo visto. Los he encontrado por 21€ envío incluido.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Para mí que estoy medio sordo, tiene calidad de sobra, viniendo de un va aquaris 5.7 noto mucho la diferencia. Aún así si lo comparo con el iPhone de mi novia éste da más volumen y más detalles. El caso es que rooteandolo e instalando mejoras de audio, la diferencia es bastante gorda. A pesar de a que algunos les mencionas la palabra rootear y parece que les estas mentando al diablo, es bastante recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Yo tenía guardado manos libres unos de un blackberry que tuvo mi hijo hace un par de años y estaban nuevos en su bolsa y los he usado y me han dado una grata sorpresa, suenan bien y muy fuerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
el sonido a mi me decepciono con los auriculares buenos se escucha ruido y me molesta mucho. mucho mejor mi antiguo htc m7
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo los mios los envíe hace unos días al sat por garantia, el auricular derecho sonaba mas bajo que el izquierdo, a mi por lo menos el tema de sonido me va de fabula, también depende de la calidad de la cancion pero no soy tan quisquilloso con el tema
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Me resulta interesante lo de los Xiaomi piston que comentais, ¿realmente son mejores que los de serie del G3 a ese precio?
Sí, yo los tengo y son mejores que los de serie y más cómodos (los de serie se me caen cuando ando en bici).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
yo he quedado mas que satisfecho con los auriculares suenan fuerte a nivel 15, apenas llego a usar el nivel 12 o 13 estando en plena combi o via publica
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Joder, los del g3 pueden no tener una calidad espectacular. Pero volumen? Quereis reventaros los oídos o ya los teneis reventados? XD porque yo en unos cuantos niveles antes del máximo me resulta muy molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Estoy contigo aikidoka, yo es que debo de ser muy conformista, tampoco es que sea un súper experto es música, pero para mi el sonido esta muy bien, puede ser que le falten detalles, pero desde luego volumen hay mas que de sobra, yo no los soporto a tope.
A mi también me parecen muy incómodos los de serie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /